Rosie Huntington-Whiteley da un paso más. La modelo es una auténtica apasionada de la belleza y tras varios años ejerciendo como imagen de muchas firmas, ahora, la esposa de Jason Statham ha decidido dar un paso más. A sus treinta y cuatro años, la británica ha decidido lanzar su propia marca de cosmética. Lo va a hacer bajo el nombre de Rose Inc. Y en colaboración con la compañía de biotecnología Amyris. Se trata de una empresa que prioriza los ingredientes limpios innovadores, las soluciones sostenibles y las formulaciones no comedogénicas de alto rendimiento.
Aunque todavía no han trascendido todos los detalles de este proyecto, el primer lanzamiento de la marca es la colección ‘Modern Essentials’. Una línea de básicos en la que se puede encontrar una amplia gama de cosméticos veganos para el cuidado diario de la piel, así como de maquillaje.
El objetivo de la modelo ha sido crear una marca de belleza que además de ser ética y sostenible, aporte soluciones a largo plazo gracias a las fórmulas de alta eficacia. De ahí la alianza con los laboratorios Amyris, que conlleva que la línea cuente con ingredientes botánicos de bioingeniería que nutren la piel y la cuidan, como es el caso de la caña de azúcar o la vitamina E.
Entre los productos de cuidado diario de la piel se encuentra un tónico que contribuye a purificar, exfoliar e iluminar el rostro, así como un sérum con una fórmula exclusiva que mezcla escualano hidratante y vitamina C con extracto de hinojo marino.
En lo que respecta a los productos de maquillaje, por ahora, la marca tiene un corrector hidratante de alta corbertura, un colorete, un gel fijador para las cejas y una serie de labiales con alta pigmentación y capacidad hidratante. A esto se añade el conjunto de brochas y pinceles que también ofrece la firma.
Todos los productos se encuentran ya a la venta a través de la web de Rose Inc. y en las tiendas Sephora a nivel internacional, aunque se espera que lleguen muy pronto a nuestro país.
Un momento feliz
Este nuevo proyecto coincide con una etapa de gran felicidad para la modelo. Y es que hace apenas unas semanas que la británica recurría a las redes sociales para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo junto al también actor Jason Statham. La top ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece casi de perfil, vestida con un ajustado traje blanco que resalta su barriguita. Una gran noticia para el matrimonio, que ya tiene un hijo en común, Jack Oscar, nacido en junio de 2017.