Los muertos vivientes perdió a Rick Grimes cuando Andrew Lincoln salió de la serie de zombis de AMC en su novena temporada. Sin embargo, aunque Rick Grimes ya no está en la serie, hay un personaje que adquirió un parecido sorprendente con los fanáticos de Rick Grimes que conocen del cómic The Walking Dead de Robert Kirkman. Con un peinado corto, una barba larga y sin una mano, Aaron de Ross Marquand es casi todo lo que Rick estaba en los cómics, en términos de apariencia. Resulta que esto es completamente una coincidencia y no un movimiento intencional de la serie de televisión.
"No, no, puedo asegurarle a la gente que fue, es gracioso, cuando me reuní con (showrunner) Angela (Kang) el año pasado para una reunión, le pregunté si ella estaba bien conmigo creciéndose una barba grande y tupida porque prefiero tener una barba y yo tenía barba cuando obtuve la (parte) ", dijo Marquand a ComicBook.com. "Cuando llegué por primera vez al programa, tenía barba y me dijeron: 'Sí, eso tiene que irse', y me desanimé porque siento que me veo y me siento mejor con una barba. Entonces, solo estaba pidiendo más de, A, esto se sentiría mejor si mi piel no se afeitara todos los días, pero también, creo que en cierto punto todos nos veríamos bastante demacrados y, como, deberíamos vernos un poco terribles, ¿sabes? Y Estaba diciendo que quiero que se vea físicamente mal después de perder a Eric ".
Luego llegó el momento que Lincoln anhelaba que lograra su Rick Grimes con Marquand's Aaron (desafortunadamente para él). "Poco después (Kang) me informó que me iban a cortar el brazo. '¿Cómo me siento al respecto?' Y dije: 'Oh, eso es increíble, me encanta'. Así que fue muy accidental, fue una especie de una o dos cosas, como que le lancé la barba, a ella le gustó, y luego dijo: '¿Cómo te sientes al perder el brazo?' Le dije: 'Me encanta eso', y así fue un poco a partir de ahí ".
De cara a la décima temporada del programa, Marquand tiene muchas oportunidades de brillar como Aaron, ya que el personaje se dirige a un año crucial después de las terribles pérdidas de Eric y Jesús, entre otros.
"Es complicado para los escritores y el showrunner manejar las esperanzas y los sueños de todos para el personaje y darles a todos suficiente tiempo de pantalla y desarrollo del personaje para asegurarse de que sienten que están agregando valor al programa", dijo Marquand. "Realmente siento que el año pasado y este año le hicieron crecer a Aaron de una manera tan enorme, le dieron mucho que ver con Gracie y ser padre, pero también tener algo por lo que vivir después de perder a Eric ha sido realmente bueno para él porque, creo, finalmente está abandonando la diplomacia y, en su lugar, adopta una forma proactiva, más violenta y brutal de tratar con los Whisperers porque esa es la única forma en que sobrevivirás contra ese enemigo, ¿sabes? "
¿Qué quieres ver de Aaron en Los muertos vivientes? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!
The Walking Dead se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC.