Roswell: Las 5 mejores parejas de la serie original (y las 5 peores)

Antes de la CW había Roswell, nuevo mexico, el WB tenia Roswell. Ambas series ponen su propio giro en la serie de libros Roswell High. La serie de ciencia ficción vio híbridos alienígenas-humanos del presunto accidente de OVNI de Roswell de 1947 que intentaba sobrevivir en la escuela secundaria a finales de los años 90. Si bien el programa estaba lleno de conspiraciones extraterrestres y misterio, también tenía una buena dosis de relaciones románticas.

La pareja central de la serie incluía a Liz, una adolescente normal que amaba la ciencia, y Max, el rey de una especie alienígena con ingeniería biológica. A medida que más de sus amigos descubrieron la verdad, las relaciones entre su grupo de amigos crecieron. El romance era frecuentemente tan central en la trama como los misterios que rodeaban a los alienígenas. Sin embargo, no todas las relaciones encajan bien en el Roswell universo.

RELACIONADO: Roswell: 5 cosas que mantienen igual (y 5 cambios que están realizando)

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: michael y maria


Afectuosamente conocidos como "dulces" debido a sus iniciales de M&M, Michael y Maria fueron una de las relaciones más duraderas en Roswell. También pasaron a ser uno de los más volátiles.

El dúo tenía enfoques muy diferentes para lidiar con sus sentimientos. María quería hablar de todo, mientras que Michael quería fingir que no existían. Con el tiempo, Michael ayudó a María a aprender a estar más tranquila. Asimismo, María le ayudó a abrirse. Sus disputas y celos se desvanecieron con el tiempo hasta que fueron una de las parejas más solidarias de la serie.

9 Lo peor: Max y Tess


Roswell Tess Lies Y Videocinta S1E18

Max y Tess podrían haber sido una gran pareja si Tess fuera realmente la persona que se presentó. Mientras que los dos tenían sentimientos genuinos el uno por el otro, Tess estaba motivada para buscar una relación con Max como resultado de un trato hecho con un enemigo.

Tess no solo se abrió camino entre Max y Liz, sino que ella engañó a Max para que le permitiera llevar a su hijo a su mundo alienígena. Todas sus mentiras fueron contraproducentes para Tess ya que finalmente tuvo que volver a la tierra con su hijo plenamente humano. En ese punto, cualquier confianza que Max tenía se había ido.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de la serie original de Roswell, clasificado

8 Lo mejor: isabel y alex


Esta es una de las pocas parejas entre los personajes originales que nunca se realizaron plenamente. Aunque los dos se juntaron y eran amigos, Isabel solía alejar a Alex, tratando de encontrar una pareja más madura para ella.

Por supuesto, cuando Isabel se dio cuenta de que quería ser más que una amiga de Alex, ya era demasiado tarde. Alex perdió su vida como resultado de que Tess usara sus habilidades de distorsión mental en su cerebro demasiadas veces. Mostrando lo conectados que estaban los dos a pesar de su pérdida, Isabel siguió recibiendo consejos de un Alex que solo ella podía ver hasta que se casara con alguien más.

7 Lo peor: Kyle y Liz


Kyle fue el primer novio real de Liz. Aunque ella anticipó que serían informales después de un verano aparte, él tenía otros planes cuando el Roswell La serie comenzó por primera vez. En las últimas temporadas, fueron excelentes y amigos de apoyo, pero su dinámica de la primera temporada no fue tan buena.

Liz fue reservada con él, usándolo constantemente como una coartada para evitar que sus nuevos amigos alienígenas fueran atrapados. Ella pasó muchos de los primeros episodios mintiéndole directamente. Kyle estaba pegajosa y celosa, incluso espiándola. No eran las cosas de las que estaban hechos los enamorados del instituto.

6 Mejor: Liz y Sean


Si bien el gran amor de Liz no fue Kyle, tampoco lo fue Sean. Eso no hizo que su relación fuera menos divertida de ver. Sean era el primo de María que vino temporalmente a quedarse con sus familiares en Roswell. También resultó ser un poco criminal, entrando a los bolos para mostrarle a Liz cómo divertirse. Sus métodos eran cuestionables, pero ciertamente sacó a Liz de su funk. Sean le recordó a Liz cómo volver a ser una adolescente en lugar de una aspirante a bióloga molecular obsesionada con un secreto extraño.

5 Lo peor: Isabel y Grant


Isabel tenía la costumbre de aplastar a los hombres mayores mientras todos todavía estaban en la escuela secundaria. Ella siempre se consideraba demasiado madura para el resto de sus compañeros de clase. Como resultado, se sintió atraída por el geólogo Grant Sorenson cuando él vino a la ciudad.

Teniendo en cuenta que Isabel cumplió 18 años cuando comenzó a salir con él, el público tuvo que preguntarse qué hacía alguien, que ya tenía un título en geología, saliendo con un estudiante de secundaria. Por supuesto, resultó que estaba infectado por un parásito alienígena, así que tal vez eso tuvo algo que ver con que él se acercara a ella. Es una relación extraña.

4 Mejor: Jim y Amy


Jim Valenti y Amy Deluca fueron los dos padres de la serie con la que la audiencia pasó más tiempo. Es natural que también resultó que los dos tenían una historia.

Jim y Amy fueron a la escuela secundaria juntos antes de que entrara en el orden público y ella se convirtió en una vendedora excéntrica de recuerdos extraños. Inicialmente, ambos estaban fuera del circuito cuando se trataba de la conspiración alienígena, y se reconectaron, para sorpresa de sus hijos. El sheriff solía ser muy estoico e intimidante en los primeros episodios del programa. Amy lo hizo mucho más divertido, ya que actuó como un adolescente a su alrededor una y otra vez. Lamentablemente, su relación no pareció durar.

3 Lo peor: Michael y Courtney


Al igual que Tess antes que ella, Courtney se unió al programa específicamente para abrir una cuña entre una pareja central. Courtney debutó en la segunda temporada, mientras que Michael y Maria pasaron por un momento difícil. Había una atracción entre los dos, pero la introducción de la raza alienígena que los Skins significaban que nunca iba a ninguna parte.

Aunque Courtney afirmó que no todos los Skins eran iguales, pasó mucho tiempo escondiéndose a la vista entre los cuatro reales, incluso antes de admitir que era miembro de una raza alienígena diferente. Todo el hilo de su trama giraba en torno a sus sentimientos por Michael en lugar del asunto más apremiante de los Skins frente a los Royal Four. Ella podría haber sido una adición fascinante al espectáculo si hubiera sido utilizada por más que para poner a María celosa.

2 Mejor: max y liz


Roswell Fue literalmente construido alrededor de la conexión entre Max Evans y Liz Parker. Aunque Max la observó desde lejos como su compañero de clase, los dos no se acercaron hasta que él le salvó la vida en el episodio piloto. Él no podía dejarla morir, a pesar de que en realidad no habían interactuado mucho en su infancia.

Aunque la serie encontró muchas formas creativas para separarlos, incluida la presentación de Tess, una visita de una versión futura de Max y el padre de Liz que no confiaba en él, siempre encontraron su camino de regreso juntos. La serie comenzó con Max salvándole la vida y terminó con el dúo casándose. ¡Qué manera de sujetar una ciencia ficción! show para adolescentes.

RELACIONADO: en qué drama para adolescentes estás basado en tu MBTI®

1 Lo peor: Isabel y Jesse


Isabel y Jesse eran una pareja complicada. En cierto modo, son muy buenos el uno para el otro. En otras formas, Jesse simplemente se ajustó al patrón de Isabel de buscar a alguien "mejor" que su vida en la pequeña ciudad de Roswell.

Jesse era una abogada que trabajaba para el padre de Isabel. Eso significaba que, cuando ella cumplió 19 años en la tercera temporada, él tenía al menos entre mediados y finales de los años veinte. La diferencia en su nivel de experiencia mundial era un poco difícil de digerir. La relación entre Jesse e Isabel en la tercera temporada sirvió para separarla de la historia principal, restando valor al programa en lugar de agregarle algo. Es una pena porque Jesse era un gran personaje. Su relación solo se sentía en los acontecimientos de la temporada.

SIGUIENTE: Roswell Reboot, el 100 y más renovado en The CW para temporadas adicionales


Source link