Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York y actual abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a Twitter ayer para responder a las críticas que recibió después de que pareciera que se tocaba los genitales durante una escena de Película posterior de Borat. La escena, en la que Giuliani aparece con una actriz que le dijo que tenía 15 años en ese momento, levantó las cejas cuando Guiliani, recostado en una cama, parecía tocarse. Respondió diciendo que la escena fue “completamente fabricada” en Twitter, y varias voces conservadoras estadounidenses prominentes se alinearon para defender a Giuliani de las críticas.
los Borat Las películas son una creación de Sacha Baron Cohen, quien se hizo famoso como el personaje de Ali G, cuyo comportamiento extravagante y preguntas sorprendentes sorprenderían y avergonzarían a los invitados en Sí Ali G Show. Cohen, quien ha dicho que el lema de su particular marca de televisión de emboscada es “ir siempre un poco demasiado lejos”, aún no ha comentado sobre la controversia.
“Los Borat el video es una fabricación completa. Estaba metiéndome la camisa después de quitarme el equipo de grabación “, tuiteó Giuliani anoche.” En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso frío como una piedra “.
Además de Ali G y Borat, Cohen protagonizó la serie ¿Quién es América?, que dijo tenía como objetivo dar una visión polarizada del país sobre otros estadounidenses que no son como el espectador. Varios políticos de alto perfil, en su mayoría conservadores, se sintieron avergonzados en el programa cuando aceptaron aparecer sin comprender realmente cómo funciona el schtick de Cohen.
En la película, Borat de Cohen irrumpe en la habitación e insinúa que Giuliani está teniendo un momento inapropiado con la mujer que interpreta a su hija adolescente. Con un camisón rosa, se ofrece a Giuliani en lugar de a la chica, pero es rechazado. Giuliani sale de la habitación del hotel en el chao que sigue mientras Borat y su hija en pantalla discuten.
“Sólo más tarde me di cuenta de que debía haber sido Sacha Baron Cohen”, dijo Giuliani a Page Six recientemente. “Pensé en todas las personas a las que había engañado anteriormente y me sentí bien conmigo mismo porque no me entendió”.
Durante una entrevista de radio, Giuliani dijo que creía que la entrevista fue un “trabajo exitoso” para él debido a sus ataques contra Hunter Biden, el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden, aunque la entrevista fue filmada en julio y el Borat La fecha de lanzamiento de la secuela se fijó a principios de octubre, antes de que Giuliani comenzara a filtrar información obtenida de una computadora portátil que supuestamente pertenecía a Biden.
Puedes ver Película posterior de Borat en Amazon Prime este fin de semana.
Source link