En la película de terror de Hulu, Run, se menciona a un perro de la familia, pero el público nunca ve a la mascota. Analizamos el potencial agujero de la trama y lo que significa.
¡Advertencia! Principales spoilers de Run a continuación.
Uno de los primeros giros impactantes en correr llega cuando Chloe se da cuenta de que su madre le ha estado dando medicina a su perro, lo que abre un agujero en la trama considerando que el perro de la familia ha estado desaparecido hasta ese momento. Esta revelación es confirmada por su farmacéutico, quien le dice a Chloe que el medicamento en cuestión es para su perro. Pero, ¿por qué el perro nunca aparece en pantalla?
correr sigue la vida diaria de la adolescente Chloe (Kiera Allen) y su cariñosa madre Diane (Sarah Paulson). El cuerpo de Chloe está plagado de diversas enfermedades, por lo que necesita atención y supervisión constantes. Sin embargo, una vez que encuentra algo peculiar en uno de sus nuevos medicamentos que le causa preocupación, Chloe comienza a investigar. Lleva la pequeña pastilla verde a su farmacia, donde se confirma que es para su perro de la familia, no para los humanos, y ni siquiera para ella o, como sospechaba anteriormente, para su madre. Esta revelación se hace aún más impactante por el hecho de que correr ni siquiera menciona que Chloe y Diane tengan un perro, ni hay evidencia de uno en la casa.
La razón de esto es que el perro fue parte de la artimaña de Diane en la película de Hulu. La reacción de Chloe cuando el farmacéutico le dice que la píldora estaba destinada a un perro lo dice todo. También demuestra hasta dónde estaba dispuesta a llegar Diane para proteger su secreto, pero el uso de dañar a Chloe con una pastilla para perros fue una estrategia que la película desplegó por valor de impacto.
correrEl final revela que Diane perdió a su propio bebé hace años. Estaba tan angustiada que terminó robando otro del hospital que nació el mismo día, ese bebé terminó siendo Chloe. A raíz de ello, Diane llenó a Chloe de pastillas durante toda su vida, lo que provocó que surgieran varias enfermedades que funcionan para garantizar que Chloe nunca la abandone. Diane, que probablemente tiene síndrome de Munchausen por poder, se convenció de que estaba salvando a Chloe, por lo que tejió una complicada red de mentiras para respaldar su delirio. Dado que la píldora que eligió para causar la parálisis de Chloe estaba destinada a un perro, Diane tuvo que inventar una razón para necesitarla, por lo tanto, un perro de la familia. Diane insinúa que no tiene mucha vida social, lo que significa que probablemente nadie vino a su casa. Eso significaba que nadie podía disputar su afirmación de tener un perro, aunque es curioso cómo obtendría el medicamento sin haber visto a un veterinario directamente para diagnosticar la mascota inexistente.
La investigación de Chloe sobre la identidad de esa píldora tomó el primer acto de correr, por lo que la revelación de que en realidad estaba destinado a un perro resaltó la crueldad de la situación de Chloe. Diane se presentó a sí misma como una madre amorosa, pero estaba dispuesta a alimentar a su hija con pastillas destinadas a un animal. Es una revelación muy impactante para la audiencia. La píldora para perros fue el primer indicio de que algo no estaba bien en correr, y aunque la película nunca detalló más cómo Diane pudo adquirir este medicamento, el significado detrás de sus acciones fue, en última instancia, más importante para la narrativa de la película.