Ícono del sitio La Neta Neta

“Run on the Rainbow!”: Julia de 90 días Julia perdió a su familiar (cómo su amor por Simba inspiró su nuevo negocio)

"Run on the Rainbow!": Julia de 90 días Julia perdió a su familiar (cómo su amor por Simba inspiró su nuevo negocio)

Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina vive con una pérdida terrible: perdió a su amado perro, Simba, Publicar sobre su fallecimiento ayerel 3 de mayo de 2025, y su amor por su fiel compañero provocó la creación de una nueva compañía centrada en mascotas, Kingdom of Dogs. El humano y su bebé de piel tuvieron algunas experiencias increíbles juntos. Simba realmente amaba a Julia, de hecho, el perro una vez se volvió loco porque estaba a punto de irse a un viaje a su Rusia natal. Los perros son criaturas inteligentes que traen tanta alegría a la vida de sus dueños.

Después de un mal día, un humano puede regresar a casa, y su perro los saludará, amándolos incondicionalmente. Ellos aliviarán a su dueño, haciéndolos sentir mucho mejor. Esa es una de las razones por las que es tan aplastante cuando una mascota muere. Ese tipo de amor puro es tan raro como una aguja en un pajar.

Julia estaba extremadamente dedicada a Simba, quien ha sido parte de su vida desde que comenzó su período en Prometido de 90 días Temporada 8. En realidad, es difícil pensar en un dueño de mascotas que estaba (o está) más dedicado a un perro que Julia a Simba. A través de los altibajos de la vida, incluida una controversia sobre los pensamientos de Julia sobre la cirugía plástica (no es fanática, y llamó a Yara Zaya por cambiar su cara y cuerpo), y se enfrentan con Prometido de 90 díasRon y Betty Gibbs (padres de su esposo Brandon Gibbs), Simba estaba allí.

El tributo de Julia a su perro fue tan emocional

Ella hizo todo lo que pudo para calmar a Simba antes de su fallecimiento

Julia Publicó la foto más desgarradora en la publicación de Instagram que se muestra arriba, a través de su Instagram. En la imagen, Simba está muy enfermo después de un golpe. Ella abraza a su mascota, cuyos ojos están llenos de dolor. La mirada del perro tiene una cualidad lejana que es inquietante. Por supuesto, ama a su perro con todo su corazón, y mientras se prepara para decir adiós, está claro que la situación es desgarradora. Nada es más difícil que dejar ir: aceptar la finalidad de la muerte nunca es fácil. El dolor del dolor puede ser tan extremo que solo se hace cargo.

Corre en el arco iris, mi hijo. Eres lo mejor que me ha pasado. Realmente espero que haya sido una buena mamá para ti. El dolor que siento no se puede expresar en palabras o lágrimas. Mi mejor y querido chico, siempre estarás en mi corazón. ¡Gracias por estar en mi vida! No sé qué haré sin ti. ¡Te amo con todo mi corazón, Simba! 💔🐾

En la fotografía, la delicada mano de Julia acuna la cabeza del perro. Su toque es muy tierno, tan cariñoso. Las patas del perro están arriba, casi impotentes, ya que le da un beso a Simba. Realmente, es uno de los retratos más conmovedores de un perro y su dueño. Muestra el amor entre ellos tan claramente, y definitivamente muestra el gran corazón que late dentro de la “villana” Julia, que a menudo es mal entendida.

Julia a menudo parecía fría, como un clásico digger de oro de 90df, pero todavía está con Brandon después de todos estos años. Ella ha hecho las paces con sus padres, y ahora está llorando por la muerte de una mascota. Ella no es tan unidimensional como parecía.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Julia es un ser humano, y su viaje y fuera de la pantalla subraya el hecho de que está evolucionando como persona. Está mostrando espíritu emprendedor con su servicio de caja de suscripción para dueños de mascotas, y puede estar intentando ganar más dinero porque Brandon tuvo una crisis de salud mental recientemente. Vivía con ataques de pánico.

Si Julia está intensificando su juego comercial para ayudar a mantener a la familia, por lo que Brandon siente menos presión para ganar, eso es noble. Si bien no ha dicho que planea ser el principal sostén de la familia, puede sentir que podría facilitar la vida de Brandon si lo fuera. Puede que Julia realmente no sea una villana, solo una persona de voluntad fuerte con opiniones. Tal vez es realmente una buena esposa que ama a su esposo, animales e incluso sus suegros.

Julia siempre extrañará a Simba

Este es un golpe pesado

El dulce lado de Julia es atractivo. Cuando habla de Simba, muestra mucha profundidad y compasión. En el pasado, era fácil cuestionar sus motivos. Ella vino de Rusia como muchos Prometido de 90 días Los buscadores de oro tienen, y fue demasiado fácil etiquetarla como un usuario. Llegó a Hummingbird Acres Farm, e inmediatamente comenzó a quejarse de ser obligado a dormir en una habitación diferente a Brandon, y hacer tareas agrícolas.

Cuando se trataba de los esfuerzos de Betty para mantener a los jóvenes amantes separados, es fácil entender por qué Julia estaba tan molesta. Estaban enamorados y querían intimidad. Betty temía que Julia quedara embarazada. Más tarde, se reveló que Julia vive con problemas de fertilidad. También se reveló que Julia no tenía que hacer esas tareas difíciles en la granja. Le dieron una opción y decidió hacerlo. Sin embargo, ella parecía preferir pintar a Ron y Betty como villanos.

La mayoría de las personas tienen sus puntos buenos y malos. El verdadero “ángel” o “villano” es una rareza: la vida rara vez es tan blanca y negra. Todos tienen su propio punto de vista. Por lo tanto, es posible que los fanáticos no estuvieran seguros de Julia. ¿Era una persona decente o un usuario? El tiempo revela muchas verdades, si las personas son lo suficientemente pacientes como para esperar las cosas. Los conceptos erróneos pueden derribarse como dominios cuando se revelan nuevos hechos, comenzando una reacción en cadena que altera dramáticamente la imagen de una persona.

Ese es el caso con Julia. A medida que su matrimonio perdura, a pesar de que es turbulencia de éxito, ha demostrado que ama a su pareja. En este punto, ella realmente no necesita quedarse con Brandon. Otras estrellas de 90df del extranjero han rescatado sus relaciones: un ejemplo famoso es Pedro Jimeno. Julia se queda, y eso no parece algo que un buscador de oro haría. No hay indicios de que Brandon tenga mucho dinero. Además, no hay nada de malo en que Julia quiere una vida mejor: un hogar más agradable, vacaciones y similares.

Julia no es tan mala. Ella incluso puede ser buena. Su amor por su mascota dice mucho sobre ella. Ella obviamente es capaz es un amor muy profundo.

Julia puede conseguir otro perro algún día

Pero nada puede reemplazar a Simba

Durante meses, Julia hizo todo lo posible para salvar a su perro. Arriba, 90dayfiance_alexa Publicó una pantalla de una de las historias de Instagram de Julia, que presentaba más detalles sobre el sufrimiento del animal antes de su trágico fallecimiento. Julia también estaba sufriendo, fue emocionalmente agotadora para ella cuando su mascota “Dejó de caminar” Y ella tenía que:

“Alimínalo con una jeringa”.

Ahora que Simba se ha ido, El perro no tiene que sentir más dolor, solo que Julia lo hace. Y ella lo está sintiendo. Cuanto más la gente ama, peor se siente cuando se quita ese amor, pero alguien siempre puede recordar. Dado que Julia está ayudando a otros con el Reino de los perros, puede honrar la memoria de Simba a través de su trabajo.

Canalizar las emociones a una empresa creativa es una buena manera de procesar el dolor, pero no siempre es suficiente. Sin embargo, el tiempo es un gran sanador.

Los fanáticos que creen que Julia es una villana puede necesitar revisar sus opiniones basadas en sus acciones recientes. Sin embargo, es una persona fuerte y no necesita ser querida para ser feliz. Prometido de 90 díasJulia Trubkina sabe quién es y eso probablemente sea lo suficientemente bueno para ella. Ella no debería tener que encantar a los que odian que la destrozen. Debería poder disfrutar de su vida y compartir sus momentos de luz y oscuridad, independientemente de lo que la gente diga. Julia es dura, pero no es despiadada y, con suerte, se recuperará de la muerte de Simba pronto.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram, 90dayfiance_alexa/Instagram

Prometido de 90 días

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014

Red

TLC

Showrunner

Kyle Hamley




Source link

Salir de la versión móvil