Andrea Bordeaux dice que Lionsgate la despidió de Run The World por no cumplir con la política de vacunación obligatoria del estudio.
Dirigir el mundo la actriz Andrea Bordeaux ha reaccionado a su salida del programa antes de la temporada 2. La aclamada comedia ambientada en Harlem de Starz Dirigir el mundo comenzó a transmitirse en 2021. El programa gira en torno a 4 enérgicas mujeres negras de treinta y tantos años: Whitney (Amber Stevens West), Ella (Bordeaux), Renee (Bresha Webb) y Sondi (Corbin Reid), mientras exploran sus vidas personales y profesionales. mientras se aferran unos a otros y rompen estereotipos. Debido a su popularidad, Starz entregó una renovación a Dirigir el mundo un mes después de que concluyó su carrera de primer año, pero el jueves se anunció que Bordeaux no se uniría al resto de sus compañeros de reparto para la temporada 2, ya que no cumplió con el requisito de que todo el elenco y el equipo estuvieran vacunados contra COVID-19.
Como era de esperar, la salida de Bordeaux ha provocado algunas conversaciones acaloradas entre los fanáticos del programa y entre el público en general, y ahora la actriz ha roto su silencio, detallando los detalles de su partida en Instagram. Según B0rdeaux, no fue su decisión abandonar el programa, sino que Lionsgate, que produce la serie, la dejó ir por no cumplir con su mandato de vacunación. Bordeaux explicó que la pasó de maravilla interpretando a Ella y que le hubiera encantado continuar su viaje en el programa, pero por el momento eso no es posible. Además, la actriz también reflexionó sobre sus creencias personales, al tiempo que compartió sus pensamientos sobre la política de vacunación obligatoria que las empresas de todo el mundo están adoptando cada vez más en vista de la fluidez y gravedad de la pandemia. Mira lo que la actriz publicó a continuación.
Haga clic aquí para ver la publicación original
Dado que las producciones se interrumpen con frecuencia por nuevas variantes y variedades, los estudios han aumentado sus protocolos de seguridad de COVID. Muchos productores han adoptado la política de vacunación obligatoria para garantizar una mejor protección de su elenco y equipo, aunque esto no ha estado exento de controversia, ya que ha llevado a que varias estrellas se vayan o sean despedidas de proyectos en curso. Algunos casos destacados incluyen el de Ice Cube Oh diablos, no salida, y la de Emilio Estévez Patos Poderosos partida, los cuales generaron una gran controversia en las redes sociales. Es probable que estos problemas continúen mientras Hollywood continúa lidiando con la pandemia cambiante e impredecible. Actualmente, no hay información sobre si Dirigir el mundo cambiará a Burdeos o descartará a su personaje, pero los fanáticos pueden esperar una actualización en las próximas semanas a medida que el programa se prepara para comenzar la producción en la temporada 2.
Fuente: Andrea Burdeos