Rune 2 no se siente tan bien como el original (todavía) | Screen Rant

Runa 2's La última versión beta abierta fue un recordatorio preocupante de que el juego aún tiene mucho trabajo por hacer antes de su fecha de lanzamiento. Casi 20 años después del juego original, Runa 2 se las arregla para sentir que es un producto de otra época. La beta abierta de septiembre destacó el modo Deathmatch del juego, que básicamente actuó como un juego gratuito.

Los jugadores aparecen en el mapa con nada más que sus puños desnudos y tienen que encontrar armas y objetos para usar contra los oponentes. Los jugadores más exitosos se mueven y recogen equipo rápidamente, al tiempo que toman decisiones conscientes sobre cuándo ir a la batalla. El modo de juego termina cuando un jugador alcanza 20 muertes. Si bien Deathmatch ciertamente no es un nuevo tipo de juego en el Runa En la serie, la mecánica sin refinar y los problemas de juego se interponen en el camino de lo que podría ser un muy buen momento. Los fanáticos de toda la vida podrían divertirse mucho con este modo hace 19 años, pero años después, Runa 2 logra sentirse débil en comparación.

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Cualquiera que esté familiarizado con un título competitivo podría elegir Runa 2El metajuego se sube rápidamente. Las lanzas fueron notoriamente dominadas cuando se combinaban con un jugador habilidoso, más específicamente el Runa veteranos que poblaban la beta abierta. Las espadas y los escudos proporcionaron un buen contraataque a las lanzas hasta cierto punto, pero los martillos fueron prácticamente inútiles contra cualquier cosa y todo. Además, el combate con arco y flecha se siente como una oportunidad perdida y nunca se siente genial para controlarlo. También es difícil tener una buena idea de la longitud del arma en el juego: las espadas, las hachas y la distancia de balanceo de los martillos eran extrañamente difíciles de acostumbrar. A menudo parecía que todos tendrían que levantarse en la cara del otro para repartir un daño considerable.

Arte clave de la runa 2

Entonces hay Runa 2 competencia. Si bien el juego no es inherentemente igual a títulos como Caballería, Mordhau, Mount & Blade, y otros, ciertamente lo parece desde afuera mirando hacia adentro. Runa 2 es más parecido a una sala de juegos con movimientos rápidos y batallas rápidas momento a momento. Si hay algo por lo que valga la pena compararlo, es el Star Wars Jedi Knight serie. Runa 2 La mayor ventaja es el hecho de que todavía no hay nada parecido, sin embargo, no es lo suficientemente refinado como para promover esa singularidad. Trata justificadamente de modernizar muchas de las mecánicas encontradas en el primer juego que lo hizo tan popular. Desafortunadamente, lo hace con resultados mixtos.

Definitivamente hay momentos divertidos para tener con Runa 2 combate. La naturaleza agitada de Deathmatch puede ser emocionante a veces y realmente se siente bien encontrar la combinación perfecta de arma y objeto. Con una gran cantidad de refinamiento antes del lanzamiento, los sistemas y la mecánica más problemáticos pueden rectificarse hasta cierto punto. También vale la pena mencionar que Runa 2 tendrá una gran cantidad de otros modos en multijugador y un jugador. Por lo menos, el juego puede proporcionar una experiencia para un jugador que se asemeja más a lo que los fanáticos adoraron del original.

Human Head Studios, el equipo de desarrollo detrás del original Runa están asumiendo la secuela del juego. En lo que deben centrarse antes del lanzamiento es en realidad pulir las abolladuras en el combate del juego. A partir de ahora, el combate carece de equilibrio y parece muy problemático desde un punto de vista visual. El original Runa, en esencia, fue llevado por los profundos sistemas de lucha que eran más parecidos a un título de juego de lucha. Human Head debería abrazar esto e interactuar con jugadores que se han quedado alrededor de todos estos años para realmente encontrar y eliminar todos los problemas con el combate. Tal y como está, Runa 2 no parece que cumpla la promesa de mejorar el juego original.

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