Ícono del sitio La Neta Neta

Rune Factory 5: Cómo casarse

Rune Factory 5: Cómo casarse

Hay 12 candidatos potenciales para el matrimonio en Rune Factory 5, y cualquiera que sea el jugador que decida casarse, tendrá que cumplir una lista de requisitos.

Los jugadores pueden casarse con cualquiera de los doce candidatos elegibles en Fábrica de runas 5. Este juego fue un derivado del exitoso luna de cosecha serie, que luego se dividió en Historia de las estaciones. Fábrica de runas 5 sigue a los jugadores como Ares o Alice mientras se establecen en una granja y construyen una vida en Rigbarth. Si bien la agricultura es el enfoque principal del juego, también hay elementos JRPG como matar monstruos y limpiar mazmorras. Sin embargo, la atención se centra en la vida en Rigbarth, y los jugadores en Fábrica de runas 5 puede casarse y tener hijos en el juego.

Hay doce candidatos elegibles para el matrimonio en Fábrica de runas 5: Beatrice, Cecil, Fuuka, Lucas, Lucy, Ludmilla, Marakumo, Martin, Priscilla, Reinhard, Ryker y Scarlett. No importa si los jugadores son el hombre Ares o la mujer Alice, ya que pueden casarse con una pareja elegible de cualquier sexo. Además del matrimonio, los jugadores también pueden tener hijos en Fábrica de runas 5.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que los jugadores puedan casarse con su cónyuge elegido, hay una serie de pasos que deben seguir. Los jugadores deben presenciar todos los eventos de la historia con su futuro cónyuge, confesarse amor, tener un nivel mínimo de amistad, tener una cita y tener un anillo. Si bien parece mucho trabajo, el matrimonio es una parte divertida de Fábrica de runas 5 que da profundidad a los personajes y amplía la jugabilidad.

Casarse en Rune Factory 5

El primer paso para casarse es identificar cuál de los doce candidatos en Fábrica de runas 5 Los jugadores quieren casarse. Es posible salir con varios personajes a la vez, pero los jugadores solo pueden casarse con uno. Hay muchos pasos que los jugadores deben seguir antes de establecer la fecha de la boda:

  • Eventos de la historia – cada personaje tiene 3 eventos de la historia que los jugadores deben presenciar antes de confesarse el amor. Estos eventos se pueden encontrar en el mapa; cuando un jugador en particular tiene un evento de historia, el fondo de su avatar será rosa. Ir a los tres eventos; faltar un evento hará que el matrimonio sea imposible.
  • confesar sentimientos – para confesar sentimientos al candidato elegido, los jugadores deben ser solteros, haber visto los eventos de tres historias y tener al menos nivel 7 de amistad en Fábrica de runas. Esto se puede hacer desde el menú BTW; cuando hable con el candidato, presione L o R y dígale “¡Te amo!” No les digas esto a menos que los jugadores tengan al menos 7 puntos de amistad, ya que hará las cosas incómodas.
  • salir con ellos – Después de confesar sus sentimientos con éxito, los jugadores saldrán con su futuro cónyuge. Pídales una fecha del menú BTW, y le darán una hora y un lugar. No te pierdas la fecha, ya que los jugadores se pelearán con su novio. Después de 3 fechas, los jugadores pueden presenciar otro evento de historia obligatorio.
  • Amistad nivel 10 – antes de proponer, aumente el nivel de amistad con el candidato elegido al nivel 10.
  • Conoce y desbloquea todos los NPC en Rigbarth – Los jugadores deben desbloquear y conocer a todos los NPC potenciales en Rigbarth antes de que se pueda casar.
  • Compra un anillo de compromiso y una cama doble – el futuro cónyuge necesitará un anillo y un lugar para dormir, así que asegúrese de comprar estos artículos antes de proponerle matrimonio. El anillo se puede fabricar después de presenciar el evento final de la historia después de las citas. La cama doble estará disponible en Studio Palmo al mismo tiempo. La cama doble cuesta 30.000G, 40 de piedra y 80 de madera.

Una vez que se hayan cumplido todas estas condiciones, los jugadores pueden proponerle matrimonio a su futuro cónyuge. Se casarán al día siguiente en el juego.

Fábrica de runas 5 está disponible en Nintendo Switch y PC.




Source link

Salir de la versión móvil