Rosé, finalista de RuPaul’s Drag Race, encarnó su signo zodiacal Géminis durante la competencia. Ella era adaptable, provocativa e intrigante.
Rosé es un Carrera de arrastre de RuPaul finalista de la temporada 13 y estamos aquí para compartir algunos datos fascinantes sobre cómo su signo solar Géminis se adapta a su personalidad. Desde la actuación hasta el canto y el baile, la refinada reina de la ciudad de Nueva York, Rosé, es una triple amenaza. Ella ha dominado el pilar del talento de la “Carisma, singularidad, nervio y talento” calificaciones requeridas para ganar. La naturaleza versátil y refinada del arte de la potencia vocal Rosé la convierte en una verdadera Géminis.
Aunque Rosé se celebra como reina de la ciudad de Nueva York, en realidad nació en Greenock, Escocia, el 26 de mayo de 1989. Esto significa que Rosé nació cerca del comienzo de “Temporada de Géminis” que comienza el 21 de mayo y termina el 20 de junio. Géminis está regido por el planeta Mercurio y simbolizado por “los gemelos.” Según el símbolo de los gemelos, los géminis son conocidos por su naturaleza dual. Los géminis son reconocidos por sus fortalezas, incluida la adaptabilidad, la inteligencia y la extroversión. Por otro lado, los Géminis son constantemente criticados por ser poco fiables y provocativos. A lo largo de Carrera de resistencia temporada 13, la superestrella del drag de la ciudad de Nueva York, Rosé (quien hizo un video de su personaje Mary Queen of Scot en Nueva York) exhibió los lados positivos y negativos de su signo Gemini Sun.
La trayectoria de Rosé en Carrera de arrastre de RuPaul La temporada 13 es impresionante y refleja las fortalezas de la reina escocesa como Géminis. Rosé se ha hecho un nombre por ser una triple amenaza que muestra la adaptabilidad característica de Géminis. Resumido en la actuación de los cuatro finalistas de “Afortunado,” Rosé puede bailar, cantar e incluso rapear. Además de sobresalir en todos los desafíos musicales que se le presentaron, Rosé también prosperó en varios desafíos de actuación de su temporada. Ella estaba reclamando victorias en desafíos por interpretar todo tipo de personajes, desde coqueteos hasta agresivas drag queens en miniatura. Rosé también exhibió su versatilidad fuera de los desafíos. Un ejemplo fue cuando el grupo decidió que una audición improvisada sería la mejor manera de decidir si Denali o Rosé deberían reclamar el liderazgo en el desafío musical. Fiel a su signo solar de Géminis, Rosé abrazó la prueba poco convencional y la clavó, ganando el papel que quería.
Además de ser flexible, Rosé también mostró su ingenio característico de Géminis durante su tiempo en Carrera de resistencia. Un lugar donde Rosé mostró su cerebro fue la pasarela. La reina de Nueva York presentó varios looks que incluían ingeniosas alusiones. Ya sea que usara un atuendo inspirado en la gaita en un homenaje a su herencia escocesa o canalizado Maude durante la pasarela con temática de bolsillo, siempre tenía un truco ingenioso bajo la manga para los jueces. Además de la pasarela, Rosé transmitió su inteligencia en desafíos como Snatch Game, donde fue aplaudida por su actuación como Mary Queen of Scots.
Desafortunadamente, Rosé también ha demostrado los defectos de su signo solar Géminis a través de su enemistad con Tina Burner, quien fue eliminada en marzo. Ella también chocó con Denali. Los Géminis son conocidos por ser alborotadores y, a menudo, se encuentran en medio del drama. Rosé mostró con frecuencia las características negativas de su signo solar Géminis, ya que su compañera, la reina de Nueva York, Tina Burner, esperaba eliminarla durante toda la temporada. También estaba su delicada amistad con Denali, ya que las dos reinas del baile con frecuencia chocaban cabezas. Además de ser provocadores, los Géminis son criticados por no ser de fiar. Rosé demostró ser inconsistente en la pasarela, ya que aturdiría a los jueces con una apariencia pulida una semana y los confundiría con un atuendo discordante la siguiente. Específicamente, el look doppelgänger de Rosé y “amarillo precioso” atuendo que inexplicablemente hacía referencia La máscara no fueron estelares.
Aunque Rosé tiene una dura competencia por la corona entre Symone y Gottmik, la reina Géminis ha encarnado lo mejor de su signo solar a lo largo de su tiempo en Carrera de arrastre de RuPaul. Ya sea actuando, bailando, cantando y rapeando, o siendo sombría con su compañera reina de Nueva York, Rosé abrazó su signo del zodíaco Géminis en cada episodio de Carrera de arrastre de RuPaul.