El juez de RuPaul’s Drag Race, Ross Mathews, está felizmente comprometido con el Dr. Wellington García, a quien conoció el año pasado y salió a través de Zoom durante la pandemia.
Ross Mathews es siempre un rayo de sol atrevido en Carrera de arrastre de RuPaul. Desde su divertido comentario en el panel de jueces hasta su “Bossy Rossy“parodias con las reinas, Ross se ha convertido en una figura básica en el programa. Los fanáticos adoran su personalidad exagerada y su estilo lujoso. Pero a pesar de su interpretación abierta en la televisión, Ross es en realidad una persona reservada cuando se trata de su vida amorosa . Recientemente, lanzó una bomba emocionante en el Carrera de resistencia comunidad cuando reveló que está felizmente comprometido con su ex novio secreto.
A lo largo de los años, Ross, de 41 años, ha escalado el último de Hollywood. Después de presentar su propio programa de entrevistas Hola ross en 2013 y 2014, fue invitado en 2015 a unirse a Carson Kressley y Michelle Visage como Carrera de resistencia juez. Con sus chaquetas brillantes y su autodesprecio humorístico (“Mi voz es tan aguda que solo los perros homosexuales pueden oírla“), encajaba perfectamente. En medio de sus deberes de juez, Ross compitió en Celebridad hermano mayor, donde terminó en segundo lugar. Además, Ross lanzó el podcast Charla directa con Ross Mathews, que describe como “consejos y LOL del mejor amigo gay que desearías tener y sabes que necesitas. “
A través de todos estos proyectos, los fanáticos de Ross pensaron que sabían todo lo que había que saber sobre la aparentemente estrella soltera. Sin embargo, sorprendió a todos en un episodio reciente de El show de Drew Barrymore. Durante el “Noticias de Drew“segmento, Ross reveló el estado de su relación: ¡está comprometido! Le dijo al anfitrión”Hace aproximadamente un año, conocí a alguien que acababa de cambiar mi vida por completo y se llamaba Dr. Wellington García … Soy el hombre más feliz … Empezamos a salir justo antes de la pandemia, y luego tuvimos que salir juntos. poner en cuarentena, hacer esas fechas de Zoom y luego viajar y estar juntos y hacer que funcione. “Ross describió a su prometido como un educador y la persona más inteligente que haya conocido. Cuando Drew rompió un par de confeti, Ross agregó:”Beyoncé dice: ‘Si te gusta, entonces deberías haberle puesto un anillo’. ¡Yo hice!“
Inmediatamente después de su anuncio, Ross utilizó Instagram para presentar oficialmente a sus seguidores a Wellington. Publicó una dulce foto de los dos con una adorable toma de la línea icónica de RuPaul. El título dice: “¡Prometido, quédate! Estoy muy orgulloso de anunciar que después de más de un año juntos, navegando por la pandemia, la cuarentena y las costas opuestas, el hombre más inteligente, divertido y amable que he conocido dijo: ‘¡Sí!’ Dr. García, te amo. Te espera toda una vida de aventuras. “La familia drag de Ross estaba encantada con la noticia. Michelle Visage comentó:”Yaaaaaassssss estoy tan EMOCIONADA. “Mientras tanto, la estrella de la temporada 10 Asia O’Hara está dispuesta a prestar su talento para el gran día de Ross. Dijo:”¡SÉ que estoy reservado para la boda!“
Ross aún tiene que compartir más detalles, como cuándo él y Wellington planean casarse oficialmente. Si eligen tener una gran ceremonia y recepción, probablemente será un evento inolvidable que estará repleto de actuaciones drag. La gran pregunta es, ¿aparecerá Mama Ru? ¿O RuPaul Charles? Al igual que Ross, la reina de fama mundial lleva una vida personal tranquila. En 2017, Ru se casó en secreto con su novio de toda la vida, Georges LeBar, quien es dueño de un rancho en Wyoming. Con Wellington con un Ed.D, parece que Ross también se enamoró de alguien fuera del loco mundo del entretenimiento.
Fuente: Ross Mathews