La jueza de RuPaul’s Drag Race España, Ana Locking, es una experta en moda. Ya sea que diseñe ropa o lleve a cabo desfiles de moda, tiene estilo.
Ana Locking es Carrera de resistencia España’s nueva cara de la moda, y estamos listos para compartir muchos datos interesantes sobre su vida. Ella asume el mismo tipo de papel que Carrera de resistencia los veterinarios Michelle Visage y Carson Kressley, por lo que Ana tiene unos zapatos enormes que llenar. Junto con la presentadora de drag queen Supremme de Luxe, está preparada para demostrar su experiencia en moda con el debut de Drag Race España el 30 de mayo.
Carrera de arrastre de RuPaul “lewks” son un aspecto cada vez más competitivo de la competencia de la realidad. A lo largo de las temporadas, las reinas que participaron en la serie comenzaron a usar modas más elaboradas y originales. Los concursantes, incluidos Manila Luzon, Violet Chachki y Shea Couleé, realmente empujaron los límites con sus conjuntos. Carrera de resistencia se ha convertido en un modelo de innovación con visión de futuro que influye en toda la industria de la moda. Aunque las reinas rivales suelen ser eliminadas debido a su bajo rendimiento en los desafíos principales o sincronizaciones de labios, se sabe que la pasarela hace o deshace a una reina que se tambalea en la línea entre la segura o las dos últimas. Por lo tanto, la jueza Ana Locking se encuentra en una posición poderosa a la hora de tomar la decisión final sobre qué Drag Race España El miembro del elenco será coronado como la Primera Superestrella Drag de España.
El miembro mayor del jurado es Ana Locking, de 50 años, nacida como Ana González Rodríguez el 26 de agosto de 1970 en Toledo, España. La pasión de Ana por la moda se encendió a una edad temprana. En sus días de infancia, observaba a su madre cosiendo prendas. Ana continuó con su pasión por el diseño en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió Bellas Artes. En 1997, Ana creó una etiqueta de prêt-à-porter “Cierre Impactante” con el cofundador Óscar Benito. Por su trabajo inventivo en la industria, Ana fue reconocida por Premio L’Oréal en 2003. Fue elogiada por los españoles Maria Clara en 2004. Ana y Óscar trabajaron juntos hasta que disolvieron el “Bloqueo impactante” etiqueta en 2007. Afortunadamente, este no fue el final de la carrera de diseño de Ana. Lanzó su propia etiqueta de prêt-à-porter solo un año después.
Ana Locking es una jueza ideal para RuPaul’s international Carrera de resistencia competencia porque ha influido mucho en la industria de la moda española. Ana ha estado ganando elogios a diestra y siniestra desde su debut en el mundo de la moda. Ganó la categoría de mejor diseñador en Mercedes Fashion Week por su primera colección y reclamó el Cosmopolita FFF para el Diseñador Nacional del Año. Claramente, Ana es un nombre muy respetado en el nicho del diseño de moda en España. Sin embargo, la vida de Ana no ha estado libre de dificultades. En 2020, la pionera de la moda le hizo saber al mundo que le habían diagnosticado cáncer de mama. Después de meses de cirugía y tratamiento, compartió que se curó de la enfermedad. Esta buena noticia se anunció en julio del mismo año. Como lo demuestra su @analocking Instagram, el amor de Anna por la moda nunca se ha desvanecido, incluso en los momentos más difíciles.
Claramente, el magnífico sentido del estilo de Ana no es lo único que la hace una gran opción para el panel de jueces, aunque su estilo sin duda será útil cuando se retire. EspañaLa bola final se ve y se clasifica. Mientras está ocupada con el trabajo de diseño y otras empresas, Ana encuentra formas de contribuir a la comunidad artística en general. Ya sea que participe en instalaciones, seminarios y exposiciones, sigue siendo relevante y accesible. Un ejemplo de la conexión constante de Ana con la comunidad creativa de España es su participación anual en el último desfile de moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Ella dirige ese programa todos los años.
En general, las reinas que compiten en la adaptación española de Carrera de arrastre de RuPaul tienen mucho trabajo para ellos. Como diseñadora ampliamente elogiada que inspira a los amantes de la moda de su país, Ana seguramente esperará nada menos que la perfección. ¿Lo conseguirá ella? Ya sea que lo haga o no, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que Drag Race España llegará el 30 de mayo.