¡Sirve un vaso! Ha llegado la estrella del pop residente de la temporada 13. Rosé entró en Carrera de arrastre de RuPaul una reina experimentada y prolífica de la ciudad de Nueva York y no defraudó. Puede actuar, bailar, cantar, hacer comedia, diseñar looks, improvisar y casi cualquier otra cosa bajo el sol. Rosé fue llamada el “paquete de arrastre total” cuando llegó a los cuatro finalistas y no es difícil ver por qué.
Hizo un gran viaje a la moda en la temporada, con Michelle y los fanáticos señalando el uso excesivo del tul por parte de Rosé. Pero a medida que avanzaba la temporada, Rosé demostró que puede ser tan glamorosa como divertida, convirtiéndola en una reina con algunos looks icónicos.
10 Pequeño vestido negro
Este look fue el ejemplo de libro de texto de lo que Rosé tuvo problemas en la pasarela esta temporada. Al colocar una gran cantidad de tela de tul gris a lo largo del perímetro de este vestido, creó una silueta menos que favorecedora para Rosé. La hizo parecer mucho más ancha de lo que realmente es y ocultó completamente su cuello, lo que hizo que su cabeza pareciera tragada por la tela de abajo y la peluca de arriba.
Lamentablemente, el concepto de este vestido se perdió en la traducción cuando se trató del look final. Afortunadamente, Rosé ha desarrollado un sentido del humor al respecto.
9 Fascinators fascinantes
En contraste con su “pequeño vestido negro”, este es un vestido voluminoso y con volantes que realmente funcionó bien para Rosé. Inspirándose en su tocayo, lució un vestido con mucha tela de volantes, pero sus rasgos no se pierden esta vez. Su cuello, cintura y hombros son visibles y su silueta es mucho más favorecedora.
Tachuelas puntiagudas adornaban sus guantes y cinturón para imitar espinas debajo de la rosa gigante del tocado. Fue una agradable sorpresa ver que un vestido texturizado como este finalmente funcionaba a favor de Rosé.
8 Bead It
Al contrario de los dos últimos looks, el vestido de cuentas de Rosé fue uno de sus más entallados. El vestido en sí estaba minuciosamente decorado con cuentas de plástico de colores para dar un impresionante efecto de vidriera. Cuanto más de cerca se mira, más detalles se notan en las cuentas y la construcción de la prenda base en sí.
Combinado con el cabello y los zapatos, este look hizo que los jueces y la propia Rosé fueran comparadas con Tinker Bell. Una paleta de colores más brillante y una forma más favorecedora marcaron este look como un nuevo comienzo para Rosé.
7 Bolsillos altos
Rosé hizo todo lo posible en lo que respecta a la pasarela de los bolsillos. Salió con una chaqueta en blanco y negro inspirada en la década de 1960 con cuatro bolsillos grandes. Ella pasó a revelar un vestido similar debajo compuesto de nada más que bolsillos.
La forma de campana del vestido creó una apariencia divertida en Rosé que los jueces no habían visto antes, pero aún así permitía que su cuerpo se mostrara con sus brazos y piernas con mucho espacio. Este look referencial estaba a la moda y era cursi, lo que lo convirtió en uno de los mejores de la noche y la ayudó a conseguir la victoria esta semana.
6 Mirada de la señora
Para el segundo episodio competitivo de la temporada, el mini desafío fue mostrar los looks de “Lady” y “Vamp” para un desfile de modas. El look de “dama” de Rosé era elegante pero juguetón, mostrando su personalidad característica de manera efectiva. Si Sally de La pesadilla antes de Navidad vivía en el Upper East Side de Nueva York, se vería así.
El vestido pintado a mano se veía artístico de la mejor manera, y el bolso “R” a juego con el “osé” pintado en la parte posterior del vestido fue un momento divertido que ganó a los jueces.
5 Mirada vampiro
En la segunda parte del desfile de modas del mini-desafío, Rosé cautivó a los jueces y al público con este look “vampiro” de alto concepto y alta costura. Adecuadamente oscuro y misterioso, este vestido inspirado en Alexander McQueen era sorprendentemente diferente a cualquier cosa que Rosé hubiera usado antes y demostró su versatilidad de inmediato.
El rojo y el negro se complementaban muy bien, y las cuentas tenían un efecto diabólico y escamoso. Cada elemento de este look se ejecutó a la perfección, y el sombrero enjaulado fue la gloria de la corona además de un look ya ganador.
4 Bolsa mixta
Para el desafío de la pelota de este episodio, la orgullosa Scottish Rosé, afortunadamente, consiguió la palabra “gaitas” como su frase para arrastrar hacia arriba. El resultado se convirtió en uno de los looks característicos de Rosé de la temporada. El vestido de tartán se ve muy bien en ella, pero son todos los elementos campy los que hacen que este se vea increíble.
Las tuberías titulares podrían verse mal si se hacen mal, pero solo se suman a la naturaleza divertida de este aspecto. Este fue el matrimonio perfecto de moda favorecedora y campamento lúdico por el que Rosé se ha hecho conocido.
3 Amarillo Precioso
El autoproclamado payaso de la moda de la temporada, Rosé estuvo a la altura de ese apodo en la pasarela amarilla. Referenciar La máscara, Rosé cambió el género del clásico traje zoot amarillo y lo convirtió en un vestido estructurado.
La falda, los hombros y el cuello enorme son excelentes formas de incorporar el disfraz original en este vestido, pero el maquillaje verde inmaculado es lo que realmente une este look. Retomando donde lo dejó su hermana drag en la temporada 12, Rosé ganó el Ru-sical esta semana en gran parte por este look humeante.
2 En blanco y negro
Para el gran final, se pidió a las reinas que prepararan 3 looks para una pelota. En la categoría “blanco y negro”, Rosé presentó su marca a la perfección. Como si Mi Bella Dama fueron una producción de Tim Burton, la versión de Rosé del aspecto icónico de la película lo amplió todo.
Pudo dejar que su estética de payaso de moda se destaque, con el material de látex que agrega un elemento elegante a los fantásticos lazos, el sombrero y el paraguas. Fue un placer ver a Rosé con más confianza mientras caminaba por la pasarela. El pingüino de Danny DeVito puede haber conocido a su pareja.
1 Bestia de alta costura
Rosé tenía las mandíbulas en el suelo cuando dobló la esquina con su mirada de bestia que mostraba que había alcanzado su mejor forma. Este disfraz completamente rojo mostraba su figura a la perfección, pero aún tenía elementos exagerados en los hombros, el cabello, las orejas y las caderas.
Su maquillaje mostró una transformación completa y su paso por la pasarela fue furtivo, misterioso y ayudó a vender la idea de que Rosé se había ido hace mucho y el monstruo era todo lo que quedaba. ÉL de Las chicas Superpoderosas puede comerse su corazón, ya que esta mirada deliciosamente diabólica ayudó a impulsar a Rosé a ganar el desafío de esta semana.