Los fanáticos de RuPaul’s Drag Race siempre esperan con ansias el Snatch Game. Durante la temporada 13, Gottmik tomó la decisión perfecta al hacerse pasar por Paris Hilton.
El legendario desafío Snatch Game tuvo lugar en un episodio reciente de Carrera de arrastre de RuPaul temporada 13, y Gottmik eligió a la celebridad perfecta para suplantar: Paris Hilton. La 13a temporada de Carrera de arrastre de RuPaul pasará a la historia por varias razones. Primero, la serie de telerrealidad fue la primera gran producción en volver a filmarse en medio de la pandemia de coronavirus. Para continuar la competencia de manera segura, se debieron tomar varias precauciones, como pruebas de rutina, paneles de vidrio entre los jueces y limitaciones para los invitados.
los Carrera de resistencia los fanáticos también han notado cambios en la competencia misma. En el primer episodio, por ejemplo, las reinas tuvieron que sincronizar los labios por su vida antes de completar un único desafío máximo. En un episodio más reciente, las reinas tuvieron que cambiarse entre sí en lugar de estrellas invitadas. Otro momento que pasará a la historia fue el casting del primer concursante masculino trans de la serie, Gottmik. Ahora, Mik’s Snatch Game también será un momento para recordar.
The Snatch Game es uno de los episodios que los fans de Carrera de arrastre de RuPaul siempre esperamos. La emoción de a quién eligen las reinas es una cosa, pero la actuación real es otra. Este año, Gottmik decidió hacerse pasar por Paris Hilton para el Snatch Game. Esta fue una elección acertada dado que la heredera volvió recientemente al centro de atención de la cultura pop. Durante los últimos cinco años más o menos, París pasó ligeramente por debajo del radar, particularmente con Kim Kardashian manteniendo la atención en la segunda mitad de la década de 2010. Recientemente, sin embargo, Paris lanzó un documental sobre sí misma llamado Esto es paris. La película revela secretos de su vida que nunca antes se conocieron públicamente, incluido el abuso que sufrió cuando era adolescente y su “actuación” como Miss Hilton. Gottmik hizo referencia a cosas del documental y la carrera de Paris de una manera perfecta, haciendo que RuPaul y otros concursantes se rieran incontrolablemente.
La línea de base para cualquier gran suplantación en Carrera de arrastre de RuPaul es lucir y sonar como la celebridad elegida. Gottmik llevaba un vestido rosa intenso con plumas de avestruz en todos los brazos. Este vestido es bastante popular dado que Meredith Marks de la Verdaderas amas de casa de Salt Lake City también lo usé. Es de la colección Primavera 2020 de Christian Cowan. Gottmik también usó grandes aros rosas y un collar de gargantilla de cadena plateada. Por supuesto, la reina tenía el pelo largo y rubio, maquillaje femenino y uñas cuidadas también. El hecho de que Mik logró esta transformación con éxito fue impresionante dado que su estilo es típicamente oscuro, vanguardista y lleno de colores en escala de grises. “Jugando [Paris Hilton] para SNATCH GAME fue un sueño hecho realidad,”, Escribió Gottmik en Instagram después del episodio del viernes. “Ella me ha inspirado desde que tengo memoria, así que canalizarla y hacer que Ru SE RÍE fue tan surrealista. Muchas gracias a todos por todo el amor que estoy viviendo.”
El momento de Gottmik para usar a Paris Hilton para su Snatch Game no podría haber sido mejor. La heredera acaba de volver al centro de atención y su actividad reciente proporcionó una tonelada de material para usar en la suplantación. El hecho de que Gottmik fuera la ganadora de la semana demuestra que su arduo trabajo y rendimiento valieron la pena. No podemos esperar a ver qué sucede a continuación. Carrera de arrastre de RuPaul!
Fuente: Instagram de Gottmik