Ginger Minj fue finalista en RuPaul’s Drag Race y luego terminó en octavo lugar durante una temporada All-Stars. Aprenda sobre su vida y su carrera.
Ginger Minj está de vuelta RuPaul’s Drag Race All Stars 6, todo listo para matar, y estamos aquí para compartir algunos datos fascinantes sobre el Carrera de resistencia la vida de alumbre. Sintiendo que fue tratada injustamente durante su último período y culpando de una eliminación a las terribles asociaciones y vestuario, Ginger le ha hecho saber al mundo que regresará para ganar. No dejará que nadie la detenga. El tiempo dirá si esta reina será dueña de la pasarela, como lo ha hecho mientras construía su carrera.
Cuando no está vestida y maquillada, Ginger Minj es Joshua Allen Eads, quien compone música, actúa y actúa. Eads comenzó como actor infantil, pero luego trabajó en el escenario, incluida la interpretación de la obra de Clandestine Productions. Avenida Q. La jugada es obscena plaza Sésamo parodia sobre lecciones de vida. Cuando apareció por primera vez en el programa, su peluca era morena y sus pasos eran más pequeños. Ahora, Ginger se pavonea con cabello naranja brillante y una sonrisa segura. Ginger llegó a los tres primeros en la séptima temporada, y los fanáticos creen que perdió por un estrecho margen ante la ganadora, Violet Chachki. Su primer Todas las estrellas la carrera no salió bien. En la segunda temporada, fue eliminada en el episodio tres, debido al atuendo que le había sido asignado. Ginger siguió adelante, sin dejar de actuar. Cuando el Mathis Ellis Performing Arts Center organizó En el bosque, ella contribuyó expresando al Gigante.
Ginger siente que haciendo Todas las estrellas era una obligación, más que un deseo. Los fanáticos sintieron que le robaron la oportunidad de ganar. Se le pidió que regresara cuando no estaba lista. Esta vez, Ginger quiere volver a estar frente a la cámara, y eso la impulsará a ganar. Ella dice que hizo todo lo posible con lo que el programa le había dado en la temporada 3 y que nadie la dejó olvidar el atuendo, que fue terrible. Ginger admite que tiene que aprender a confiar en sí misma, no solo con la ropa, sino también con las opciones profesionales. No hubo discusión sobre cómo se mejoraría a sí misma para hacer una mejor temporada.
La gran preocupación es que Ginger afirma que no entiende el drama del programa. Carrera de arrastre de RuPaul, sin embargo, se trata de drama. Si no puede manejar los lápices labiales, las peleas ocasionales o la araña ocasional en un camerino, entonces es posible que deba realizar su paseo de reina a un lugar más tranquilo. Ser la mejor persona (y la que tiene gracia bajo presión) es lo que necesitas para ganar a la multitud y la pasarela.
Ciertamente tiene una dura competencia, con Eureka y Jiggly también volviendo a brillar. Aún así, Ginger está decidida a hacer su tiempo en Todas las estrellas contar. RuPaul’s Drag Race All-Stars Los fanáticos esperan que ella lo haga mucho mejor esta vez. Quieren que reciba la atención que se merece.