La reina favorita de los fanáticos y no binaria Bimini Bon Boulash está dejando su sello en el mundo de la moda después de ser firmada por Next Model Management.
La cultura drag se ha abierto camino en la corriente principal, gracias en gran parte a Carrera de arrastre de RuPaul. Temporada 2 de RuPaul’s Drag Race Reino Unido terminó recientemente y aunque el favorito Bimini Bon Boulash no ganó la corona, se toparon con una enorme oportunidad. La reina no binaria reveló que han sido firmados por Next Model Management, una de las agencias de modelos más grandes del mundo. Es un gran logro y señala la aceptación del drag en el mundo de la moda y la cultura dominante.
Bimini llegó lejos en la competencia, pero no comenzó fuerte desde el principio. En el primer episodio, Bimini aterrizó entre los dos últimos y envió a su compañera reina Joe Black a casa después de una impresionante sincronización de labios. Pero después de ese contratiempo inicial, Bimini lo mató en la competencia. Sus looks de pasarela mataron a los jueces de forma regular y la suplantación de Katie Price de Bimini en el Snatch Game fue legendaria. Bimini llegó a los tres primeros y perdió ante Lawrence Cheney, pero ahora se han asegurado una oportunidad aún mayor.
Bimini anunció en Instagram que firmaron con Next Model Management. “Nunca en mis sueños más locos hubiera pensado que esto fuera posible “. comentaron. “Esta oportunidad es un gran momento loco y alucinante para mi culo no reconfortante de género **. ” Bimini dijo que se agregaron a la lista de reservas principal de Next en lugar de las reservas especiales y que la oportunidad era “enorme para la representación no binaria en la moda y estoy muy agradecido. “
Bimini recibió un aplauso de la comunidad drag, incluida su compañera de la temporada 2, Sister Sister y A’Whora. Otro Carrera de arrastre de RuPaul las leyendas Latrice Royale, Shea Coulee y Jaida Essence Hall también felicitaron a la reina. Firmar con Next como modelo de moda es un gran problema y una señal de que la cultura drag y LGBTQ + se está volviendo más normalizada y aceptada. Obtener ese tipo de representación es extremadamente influyente y un gran paso adelante.
Como Carrera de arrastre de RuPaul aumenta su popularidad, el impacto que tiene en la sociedad en su conjunto es cada vez mayor. La nueva oportunidad de Bimini es un logro no solo para ellos, sino para toda la cultura drag. Los fanáticos están ansiosos por ver lo que le espera a Bimini mientras dejan su sello en el mundo de la moda. Si los looks de Bimini en el programa son una indicación de lo que tienen para ofrecer en las pasarelas del mundo, entonces una nueva supermodelo está en ascenso.
Fuente: Bimini Bon Boulash / Instagram