“Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo”, publicaba hace unos días Anabel Pantoja en sus historias de Instagram. Un mensaje alarmante para sus seguidores y que hacía pensar en su relación con Yulen Pereira. Esta frase y sus últimos movimientos en redes, avivan los rumores de ruptura o crisis sentimental.
Hace apenas un mes que la pareja decidía irse a vivir bajo el mismo techo a un ático del centro de Madrid. La convivencia no ha durado mucho tiempo porque la sobrina de Isabel Pantoja ha estado en Canarias grabando un nuevo proyecto profesional.
Dos días después de la sospechosa frase que publicaba Anabel Pantoja, la pareja ha dado un paso más que alimenta los rumores de ruptura. En los perfiles de Instagram de ambos no se pueden ver las imágenes que tenían juntos, han sido borradas.
Las fotos que formaban parte de su perfil principal han desaparecido. Además, Anabel estará fuera de España durante varios días para acompañar a su tía Isabel Pantoja en su próxima gira por América.
Ambos están volcados en sus proyectos profesionales y en los últimos días tampoco han publicado historias de Instagram en las que muestren su amor o confiesen lo mucho que se echan de menos.