Cuando WWE lanzó docenas de superestrellas y talentos detrás del escenario a mediados de abril, uno de los nombres más sorprendentes de la lista fue Rusev. Hace solo un par de años, Rusev estaba entre los luchadores más populares del roster. Se podían escuchar cánticos del “Día de Rusev” dominando las arenas de todo el país, y la camiseta del Día de Rusev fue una de las piezas de mercadería más vendidas. Sin embargo, WWE nunca pareció capitalizar realmente el impulso que tenía en ese momento.
Desde que dejó la WWE, Rusev ha centrado su atención en iniciar un canal de Twitch (e incluso sufrió una breve prohibición cuando Lana apareció en el canal en bikini). Sin embargo, recientemente pasó un tiempo charlando con la ex estrella de la WWE Ryback en The Ryback Show.
“Lo sabía porque esperamos y la cosa estaba pasando [Rusev Day chant], ¿derecho? Estoy como ‘Está bien, no hay forma de que la oficina no se dé cuenta de esto porque es antes, después, durante el programa, en todas partes’, lo cual me halaga porque una vez más, no hice nada diferente. La gente simplemente decidió ‘Oye hombre, sí, Rusev Day’ por cualquier motivo. Ellos comenzaron todo “, dijo Rusev.
Continuó: “Hubo un período en el que se suponía que no debía estar en WrestleMania [34]. No sé si sabías eso, en el que perdí contra Jinder. En el apogeo de mi carrera del Rusev Day, se suponía que no debía estar en WrestleMania. No estuve en la televisión durante tres semanas. Durante tres semanas no estoy en la televisión y en este punto, estoy sentado detrás del escenario y estoy escuchando a todas estas personas toda la noche cantando el Día de Rusev y fui a Steve G., uno de los escritores, ‘Yo, esto es ¡no está bien!’ Este es mi momento en el que le grité a un escritor, lo que me siento muy mal porque él dice: ‘Bueno, no sabemos qué hacer’.
“Estoy como, ‘¿Qué quieres decir con que no sabes qué hacer? ¡Solo escucha! ¡Quédate aquí y escucha! ¡Ellos te dirán qué hacer!’ Y luego, al mismo tiempo, dicen, ‘Oh, estamos buscando nuevos talentos’ y todos dicen que Rusev Day y Shane dice, ‘¡Debidamente notado!’ “
Según sus comentarios aquí, está bastante claro que WWE dejó caer la pelota durante ese período de tiempo y es un poco alucinante lo que estaba sucediendo detrás del escenario mientras él estaba tan acabado con la multitud. La decepción de Rusev es más que comprensible, y también habló sobre otro momento aproximadamente un año antes en el que estaba decepcionado con la empresa.
Hablando sobre cuando se sometió a una cirugía de hombro al principio, quedó claro que Rusev todavía tiene algunos resentimientos sobre lo que sucedió en ese momento.
“Después de mi cirugía de hombro, escuché sobre, ya sabes, Hunter tiene a todos sus chicos y están enviando mensajes de texto todos los días. Son mejores amigos y después de mi cirugía de hombro, después de que entregué mi vida por esta maldita compañía, como ni siquiera una persona se acercó, ya sabes a qué me refiero “, afirmó Rusev. “Ni Vince, ni Hunter, ni Carano, nadie era lo suficientemente hombre como para decir, ‘Oye amigo, ¿estás bien? ¿Necesitas algo? Sé que estás en el hospital, estás solo porque tu esposa está en maldito trabajo!
“Estoy acostado solo en el hospital y a nadie le importa el hombre y al mismo tiempo dices, ‘¿Qué estoy haciendo?’ Como por qué estoy dando todo lo que tengo y entiendo que es mi sueño, pero Dios, maldita sea. Gracias a Dios, hice lo suficiente por mis inversiones, no necesito trabajar allí para nada. Mi esposa está feliz. Bien por ella. Terminé. Terminé “.
H / T a Wrestling Inc. para la transcripción.
Source link