Resumen
- Russell Brand enfrenta graves acusaciones de agresión sexual por parte de cuatro mujeres, incidentes que supuestamente ocurrieron entre 2006 y 2013.
- Brand niega las acusaciones y acusa a los principales medios de comunicación de un ataque coordinado.
- Las acusaciones incluyen denuncias de abuso físico y emocional, así como incidentes específicos de agresión sexual.
Olvidando a Sarah Marshall estrella marca russell ha sido acusado de agresión sexual. El comediante y actor inglés también es conocido por sus papeles en Llevarlo al griego, Arturoy Muerte en el Nilo. La estrella se ha convertido en un pararrayos de controversia a lo largo de los años debido a su consumo de drogas, su sonado divorcio de la estrella del pop Katy Perry y sus opiniones políticas en torno al COVID-19 y la vacuna.
Ahora, por Los tiemposBrand está siendo acusado de agresión sexual. Ha sido acusado por cuatro mujeres por incidentes que tuvieron lugar entre 2006 y 2013. Brand ha emitido un comunicado negando estas acusaciones, acusando a los principales medios de “un ataque coordinado” y diciendo que los incidentes fueron “absolutamente, siempre consensuado.” Lea extractos seleccionados de su declaración, transcritos por Los tiemposabajo:
Estas acusaciones se refieren a la época en la que trabajaba en la corriente principal, cuando aparecía en los periódicos todo el tiempo, cuando aparecía en el cine y, como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscuo. .
Ahora bien, durante esa época de promiscuidad, las relaciones que tuve fueron absoluta y siempre consensuadas. Siempre fui transparente al respecto, casi demasiado transparente, y ahora también lo soy, y ver esa transparencia metastatizada en algo criminal, algo que niego rotundamente, me hace preguntarme: ¿hay otra agenda en juego?
Especialmente cuando hemos visto ataques coordinados en los medios de comunicación antes, como el de Joe Rogan, cuando se atrevió a tomar un medicamento que los principales medios de comunicación no aprobaban, y vimos una avalancha de titulares de los medios de comunicación de todo el mundo, utilizando el mismo lenguaje… No me importa que usen mis libros y mi stand up para hablar sobre mi conducta promiscua y consensual en el pasado, lo que refuto seriamente son estas acusaciones criminales muy, muy serias.
También vale la pena mencionar que hay testigos cuyas pruebas contradicen directamente las narrativas que estos dos grandes medios de comunicación están tratando de construir, aparentemente en lo que me parece un ataque coordinado. Ahora, no quiero entrar más en esto debido a la gravedad de las acusaciones, pero siento que me están atacando y claramente están trabajando muy estrechamente juntos. Evidentemente vamos a investigar este asunto, porque es muy, muy grave.
Las acusaciones de Russell Brand explicadas
La investigación en cuestión fue realizada conjuntamente por The Sunday Times, The Times y Channel 4 Dispatches. El primer presunto incidente ocurrió en 2006, cuando Brand tenía 30 años y presentaba el programa de Channel 4. La gran boca del Gran Hermano. La acusadora, que tenía 16 años en ese momento, dice que estuvo en una relación con Brand durante tres meses durante los cuales la estrella la abusó emocional y físicamente, incluida una agresión sexual en la que “le metió el pene por la garganta“Eso sólo se detuvo cuando ella le dio un puñetazo en el estómago.
Otro acusador alega que Brand la violó contra una pared en su casa de Los Ángeles en 2012. Una exnovia de Brand también cuenta una historia de 2013 en la que Brand se quitó la ropa: “la inmovilizó,” y la persiguió por su habitación. La investigación también cita el libro de 2014 kNot: Enredo con una celebridadque fue escrito por el ex de Brand, Jordan Martin, y describe otra agresión sexual.
El informe incluye aún más detalles sobre el presunto comportamiento abusivo de marca russell. Queda por ver cómo se desarrollará esta investigación a escala legal. Sin embargo, esta explosiva investigación probablemente sea sólo el comienzo de una historia que tendrá lugar durante los próximos meses.
Fuente: Los tiempos
Source link