Como muchas de las películas del cineasta Shane Black, su 2016 los buenos chicos obtuvo elogios de la crítica, pero no logró un buen desempeño en la taquilla, y los fanáticos se apasionaron cada vez más por la comedia neo-noir en los años transcurridos desde su lanzamiento. La estrella Russell Crowe y Ryan Gosling claramente tienen debilidad por la película, ya que Crowe reveló recientemente que, si bien no hay planes confirmados para un seguimiento, él y Gosling pensaron en una secuela titulada “Nice Guys: The Mexican Detectives”. ” lo que habría visto a la pareja pasar hilarantemente por ser, bueno, detectives mexicanos.
Hablando con el Radio KFC Crowe bromeó: “Queríamos llamarlo ‘Nice Guys: The Mexican Detectives’. ¡Bang! Somos Ryan y yo, de alguna manera tenemos que fingir que somos detectives mexicanos”.
Esta es una obra de teatro sobre una de las escenas finales de la película, en la que un anuncio de periódico para el nuevo servicio de detectives de la pareja los hace parecer filipinos y mexicanos. Se desconoce si se conjuraron detalles entre los dos sobre una trama genuina, o si fue simplemente una broma interna entre los dos sobre su interés en continuar la narrativa.
los buenos chicos obtiene un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, con la naturaleza de la premisa de que dos figuras poco probables tienen que unirse para explorar el mismo misterio que se presta bien para aventuras repetidas. De hecho, Black confirmó previamente que el proyecto se desarrolló inicialmente como una serie de televisión que habría permitido un concepto de formato más largo.
“Lo probamos como un programa de televisión”, compartió Black con /Película en 2022. “Captamos a los personajes, pero la trama era totalmente diferente. Estaba ambientada en la actualidad y nadie quería comprarla. Tuvimos que buscar en otra parte”.
Si bien hubiéramos tenido más tiempo con los personajes, Black admitió que fue un alivio que el proyecto no avanzara como una serie de televisión y detalló que “no habría sido bueno” como serie de televisión, ya que ” tonalmente, la televisión tiende a homogeneizarse… Así que si tienes algo que es un poco extraño o retorcido, lo más probable es que [network executives are] voy a tomarlo y empezar… [sanding] fuera de los bordes”.
En 2018, Black confirmó lo apasionado que estaba por hacer una secuela, si tan solo pudiera encontrar a alguien que le diera el dinero.
“[I’d make a sequel] en un santiamén, si alguien pagara por ello”, reveló Black a Fandango. “Teníamos todo tipo de ideas. El problema es que no le fue tan bien en la taquilla. Imagino que alcanzará el punto de equilibrio, lo cual no es una fórmula para volver a adquirir dos estrellas de cine muy caras y continuar con una secuela”.
El último esfuerzo como director de Black fue en 2018. El depredador.
¿Quieres un seguimiento de los buenos chicos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link