Los remolcadores son una de las muchas nuevas incorporaciones a Óxido disponible con la actualización Deep Sea. Estos grandes barcos se pueden transformar en bases navales, lo que permite a los jugadores lanzar ataques desde el mar y viajar a lo largo de la costa. Aunque el deterioro significa que el remolcador eventualmente se desgastará, estos barcos son excelentes hallazgos para cualquier equipo con una estrategia basada en el agua.
Los remolcadores son sólo uno de los muchos vehículos acuáticos que existen en Óxido. Los barcos básicos han estado disponibles en Boat Vendors desde 2020. Sin embargo, estos barcos tienen un tiempo de descomposición rápido de tres horas cuando están fuera de casa y seis horas cuando se almacenan en una base. Los remolcadores, por su parte, tardan 36 horas en descomponerse. Una vez que un jugador reclama un remolcador, la descomposición se retrasa durante 24 horas.
Dónde encontrar remolcadores en Rust
A diferencia de los barcos normales en Óxido, los jugadores no pueden comprar remolcadores a vendedores de barcos. En cambio, deben viajar a los Puertos Pequeños o Grandes. Algunos remolcadores aparecerán junto a los muelles para que los jugadores los reclamen. Es posible que algunos de estos remolcadores no estén operativos. Para utilizar los remolcadores, los jugadores deberán alimentarlos con algo de combustible de baja calidad, al igual que los barcos normales.
Remolcadores en Óxido están protegidos del duelo mediante un sistema de autorización. Cuando los jugadores reclaman un remolcador, deben interactuar con el timón en la timonera y mantener presionado E. Esto generará una pantalla de autorización, que otorga a ciertos jugadores el privilegio de agregar o eliminar elementos desplegables en el barco. Los elementos desplegables eléctricos no funcionarán en el remolcador, pero los jugadores pueden agregar muchos otros elementos, incluidos bancos de trabajo, trampas para escopetas, camas, hornos y más.
Cómo utilizar remolcadores en óxido
Una vez que los jugadores reclaman un remolcador en Óxido, podrán pilotarlo por todo el mapa. Puede ser una base completa para equipos grandes con muchas opciones de personalización. El remolcador viene con iluminación propia. Sin embargo, los jugadores no pueden acceder a la red eléctrica del remolcador. Esto significa que no podrán convertir el remolcador en un arma directamente.
No se debe subestimar la ventaja estratégica de un remolcador. Se necesitarían varios cohetes o torpedos para hundir este barco, por lo que los jugadores pueden usarlo como plataforma móvil para atacar a los enemigos en tierra.
Ahora bien, no cada centímetro cuadrado de un remolcador en Óxido puede ser personalizado. Muchas áreas no permiten a los jugadores liberar elementos desplegables y los jugadores no pueden colocar torretas en el remolcador a partir del lanzamiento de la función. Los jugadores también deben recordar la tasa de descomposición del remolcador y estar preparados para abandonar el barco cuando llegue el momento. Los mejores usos del remolcador en Óxido giran en torno al transporte y el almacenamiento mientras los jugadores viven el sueño de la vida en barco.
Source link