Rust: Guía de buques de carga (tutorial y recompensas)

Rust: Guía de buques de carga (tutorial y recompensas)

Para saquear el buque de carga en Rust, los jugadores necesitarán armas y equipos de alto nivel, incluido un vehículo para llegar al Monumento móvil a través del agua.

El Carguero, también conocido como el “CCSC Lazarus”, es un Monumento móvil en Óxido que se genera cada 2 a 4 días en el juego y rodea la parte del océano del mapa mundial. El enorme carguero está custodiado por al menos doce científicos azules fuertemente armados. Estos combatientes a bordo poseen escopetas, SMG e incluso rifles de asalto, lo que los convierte colectivamente en una de las amenazas NPC más formidables en Óxido. Por lo tanto, el barco de carga será un esfuerzo tardío y no debe ser intentado por novatos o sobrevivientes con poco equipo.

Los científicos no son el único peligro cuando exploran el buque de carga. Es probable que otros jugadores bien equipados asalten el barco para competir por el botín de alto nivel. Después de todo, este Monumento móvil es un tesoro repleto de armas, explosivos, componentes valiosos y mucho más. Por lo tanto, aquellos que buscan saquear el buque de carga siempre deben estar preparados para los desafiantes encuentros PvP en Óxido.

VÍDEO DEL DÍA

Para llegar al buque de carga en Óxido, los jugadores primero necesitarán un vehículo para cruzar las aguas abiertas. Las dos opciones principales para este esfuerzo son las variantes de helicóptero y barco. Los helicópteros de transporte de chatarra, comúnmente conocidos como “Helicópteros de chatarra”, se pueden comprar en Bandit Camp for Scrap ×1250. Los barcos son la opción más barata y se pueden obtener de un vendedor de barcos que se encuentra en los pueblos pesqueros de Óxido. Los jugadores pueden comprar botes de remos por Scrap ×200 y RHIB por Scrap ×400. Ambos tipos de vehículos requieren combustible de bajo grado, un recurso que se obtiene del botín de cajas al azar o de la elaboración.

Cómo completar el buque de carga en Rust

A diferencia de los monumentos estándar en Rust, el buque de carga presenta cajas cerradas que, una vez activadas, comenzarán una cuenta regresiva de 15 minutos. Una vez que el temporizador se completa, la caja se desbloqueará, exponiendo una variedad de componentes y equipos de alto nivel. Varias cajas cerradas pueden aparecer tanto en la cubierta como en el interior del buque de carga. Cada vez que aparezca uno de estos contenedores únicos, el carguero hará sonar su bocina. Además, el ícono de la caja aparecerá en el mapa del juego y permanecerá hasta que sea saqueado.

Mientras Óxido los jugadores esperan que se desbloqueen las cajas cronometradas, pueden encontrar varios contenedores básicos y militares en todo el interior y el exterior del barco. Si bien esta actividad se puede realizar solo en Óxido, es muy recomendable contar con amigos o formar equipo con otro superviviente para reunir todo el botín rápidamente. Una vez que el buque de carga esté listo para abandonar el mapa, activará una sirena a todo volumen, lo que indica que los niveles de radiación aumentarán rápidamente a un nivel letal. Durante este tiempo, los jugadores deben escapar rápidamente usando su helicóptero o bote salvavidas ubicado en la parte trasera del carguero.

Óxido está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link