Rust: Guía de rompecabezas de Trainyard (Tutorial y recompensas)

Rust: Guía de rompecabezas de Trainyard (Tutorial y recompensas)

Para completar el rompecabezas del monumento Trainyard en Rust, los sobrevivientes deberán asegurarse de tener protección contra la radiación y los científicos hostiles.

El Trainyard es un monumento en Óxido donde los sobrevivientes pueden encontrar una cantidad sustancial de chatarra, componentes de artesanía, suministros consumibles, armamento e incluso una tarjeta roja. Además, el Monumento presenta aproximadamente veinticinco cajas que potencialmente pueden generarse en su vecindad. Estas cajas incluyen cajas básicas y contenedores militares de alto nivel, que pueden contener una variedad de botín, según el elemento generado. Además, Óxido Los jugadores pueden recolectar potencialmente aún más botín al buscar alimentos y cajas médicas esparcidas por el área, incluidos barriles de metal.

Es posible saquear el Trainyard en Óxido sin completar el rompecabezas del Monumento, sin embargo, aquellos que deseen maximizar su botín deben seguir varios pasos de preparación. Primero, los sobrevivientes deben obtener un fusible eléctrico necesario para resolver el rompecabezas de Trainyard y desbloquear las salas de botín centrales. Los fusibles eléctricos son elementos que se pueden encontrar al azar en una variedad de cajas y barriles en todo el mundo abierto. Los fusibles también pueden ser potencialmente arrojados por científicos hostiles que se generan alrededor del mapa.

VÍDEO DEL DÍA

Próximo, Óxido los fanáticos necesitarán una tarjeta de acceso azul y una tarjeta de acceso verde para acceder a los recintos interiores de Trainyard que contienen el mejor botín. Las tarjetas azules se pueden encontrar dentro de monumentos como la rama de alcantarillado, la antena parabólica y el puerto. También se pueden comprar en Outpost en Óxido para chatarra ×100. Por otro lado, las tarjetas verdes aparecen principalmente en el faro, la gasolinera de Oxum, el supermercado abandonado y el depósito de chatarra. También es posible que los científicos suelten estas cartas como botín.

Cómo resolver el rompecabezas Trainyard en Rust

Antes de viajar al Trainyard, Óxido los jugadores deben ponerse un traje Hazmat ya que las principales salas de botín del Monumento tienen cantidades letales de radiación en el área. Además, se recomienda que los sobrevivientes se armen con un arma a distancia, ya que varios científicos vigilan las salas de rompecabezas y existe la posibilidad de encontrarse con otros jugadores combativos. Para resolver el rompecabezas Trainyard en Óxido, los jugadores deben comenzar dirigiéndose al gran almacén de metal y accionando el interruptor en el primer piso. Luego, atraviesa al lado opuesto del lugar emblemático en Óxido a una torre de hormigón de tres pisos y activa el botón en el nivel superior.

Una vez que se hayan encendido estos dos interruptores, diríjase al edificio principal cerca del centro de Trainyard y suba el primer tramo de escaleras para ingresar al segundo piso. Aquí, los jugadores de Rust encontrarán un interruptor en una pared trasera que se puede activar con un fusible eléctrico. Una vez que la electricidad haya regresado al edificio, regresa a las escaleras en el exterior y explora las cámaras del tercer y cuarto piso usando las tarjetas azul y verde. Saquear estas dos habitaciones completará el rompecabezas de Trainyard y la recompensa. Óxido jugadores con una cantidad sólida de bienes para llevar de vuelta a casa.

Óxido está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link