Antes de intentar el Power Plant Puzzle en Rust, los fanáticos deben tener suministros curativos y un traje Hazmat para combatir la alta radiación de la zona.
La Central Eléctrica es un Monumento en Óxido presenta un diseño complejo con múltiples lugares para encontrar botín de alto nivel. Este monumento se considera de “nivel medio”, lo que significa que se requiere un traje Hazmat para explorar las áreas altamente radiadas. En consecuencia, los jugadores que visiten esta zona probablemente estarán bien equipados. Como resultado, se recomienda a los sobrevivientes tener un equipo ofensivo y defensivo decente en Óxido antes de intentar completar la central eléctrica.
Para ingresar al edificio central y adquirir el mejor botín en la Central Eléctrica, Óxido los jugadores deberán adquirir una tarjeta de acceso azul, una tarjeta de acceso verde y un solo fusible eléctrico. Las tarjetas de acceso azules se pueden comprar en el puesto avanzado o se pueden encontrar en la mayoría de los monumentos de nivel 1 en el mapa. Las tarjetas verdes generalmente caen del túnel militar o de los científicos itinerantes, pero también pueden generarse como botín aleatorio dentro de la gasolinera de Oxum, el supermercado abandonado o el depósito de chatarra. Finalmente, los fusibles eléctricos se encuentran aleatoriamente dentro de cajas y barriles en todo el mundo abierto.
Tenga en cuenta que la Central Eléctrica tiene notablemente más radiación que otros lugares en Óxido, lo que hace posible que los jugadores se envenenen incluso cuando usan un traje Hazmat. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los fanáticos que traigan suministros médicos. Óxido con ellos antes de entrar en la zona.
Cómo completar el rompecabezas de la planta de energía en Rust
Para comenzar el rompecabezas de la central eléctrica en Óxido, dirígete al edificio de tres pisos en el extremo opuesto de la torre de enfriamiento derrumbada. Asciende al balcón lateral de la estructura y activa el interruptor de un generador debajo de la segunda escalera. A continuación, salta la barandilla y cruza en diagonal el Monumento hasta un cobertizo de techo inclinado en el lado noroeste de la zona. En el interior, los jugadores encontrarán el segundo interruptor y el temporizador para desbloquear la puerta de la tarjeta verde en el edificio del rompecabezas principal. Comience el cronómetro, corra hacia la puerta verde fuera del primer piso de la estructura y use la tarjeta de acceso para entrar.
Después de que los jugadores obtengan acceso al edificio del rompecabezas central, deben rodear la maquinaria hacia atrás para activar un interruptor final. A continuación, suba las escaleras hasta el tercer piso y coloque el elemento Fusible eléctrico en Óxido en el área de almacenamiento en la esquina derecha. Regrese a la puerta azul cerca de la escalera y desbloquéela usando la tarjeta azul. Ingrese para adquirir un botín de alto nivel y una tarjeta llave roja, que se puede encontrar en un escritorio en el nivel superior de la cámara de botín. Cabe señalar que se puede acceder a esta área usando la entrada en la azotea, pero este método requerirá que los jugadores tengan un helicóptero para volar alrededor del complejo.
Óxido está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.