Ambientada en el mundo de fantasía de remanente, RWBY es una serie animada de acción y aventura que está llena hasta el borde con el entretenimiento de kick-ass. El remanente es un mundo de maldad, criaturas mágicas, grandes corporaciones, magia, tecnología y algunas armas bastante locas. Un mundo donde los humanos y Faunus (híbridos humano-animal) que viven juntos pero no necesariamente en armonía.
Un mundo que está bajo la amenaza del mal, pero también tiene que evitar desmoronarse, lo que con la organización Faunus militante, Colmillo Blanco, amenaza con erradicar la vida humana. Todo esto hace que RWBY sea un espectáculo fantástico y, si aún no te venden, aquí hay 10 datos importantes sobre uno de sus personajes más geniales: Blake Belladonna.
10 Miembro de la Academia Beacon
Como Blake Belladonna es uno de los cuatro personajes principales en RWBY ella pasa mucho de su tiempo entrenando en la Academia Beacon. Beacon Academy tiene una larga historia en el programa y es una escuela para entrenar potenciales Cazadores y Cazadoras.
Como Cazadora, el trabajo de Blake es luchar contra las Criaturas de Grimm, monstruos que amenazan constantemente la seguridad de Remanente. Junto con Ruby Rose, Weiss Schnee y Yang Xiao Long, Blake forma parte del Equipo RWBY en la escuela.
9 Fauno
Blake es un poco diferente de sus compañeros de equipo, sin embargo, porque ella es una Faunus. El mundo de Remanente contiene dos tipos de personas; Los humanos y Fauno, un híbrido de humano y animal. Blake es un híbrido de gato, con orejas puntiagudas que sobresalen de su cabello.
Ser un Fauno tiene algunas ventajas, especialmente cuando se trata de luchar, pero también significa una vida de prejuicios y discriminación. En una nota un poco más alegre, el amor de Blake por el atún es casi lo único que rompe su personalidad usualmente introvertida.
8 Miembro de colmillo blanco
No todo es diversión y juegos, porque Blake tiene un pasado oscuro. Anteriormente fue miembro del grupo White Fang Faunus. Ahora, un enemigo activo de Beacon Academy, solían ser un grupo de protesta que protegía las vidas de Faunus procesados por humanos.
Fue en este período que Blake fue reclutada y se convirtió en un miembro activo, pero después de que el grupo se armó para tomar medidas más drásticas, ya no pudo mantenerse en buena conciencia, sino que aprendió a usar mejor sus poderes en la Academia Beacon.
7 Ella ha sido una víctima
Desafortunadamente, Remnant está lejos de ser un mundo perfecto y crecer como Faunus puede ser difícil. Habiendo experimentado discriminación a una edad temprana, Blake ha sido facultado para defender a aquellos que son acosados.
Esto la lleva a White Fang, pero luego a Beacon, donde tiene la reputación de ser uno de los miembros más justos de RWBY que defienden a los humanos y a Faunus por igual.
6 No te metas con su ex
Mientras trabajaba para White Fang, conoció y comenzó una relación con otro miembro, Adam Taurus. Los dos fueron vistos originalmente robando un tren lleno de Dust, un elemento mágico en Remnant.
Eran el doble acto perfecto y cuando ella finalmente se fue, Adam no lo tomó bien. Él es un recordatorio constante para ella de su vida pasada y desde entonces se ha convertido en la cabeza de Colmillo Blanco, la persiguió implacablemente y la dejó con una cicatriz desagradable.
5 No te metas con su arma
Armamento y tecnología en RWBY de todos modos son geniales, pero espera a ver qué tiene Blake. Se llama Gambol Shroud, pero su nombre técnico es Vary Ballistic Chain Scythe (VBCS), ¡una espada multifacética!
El Sudario de Gambol es esencialmente una combinación de diferentes armas y Blake puede cambiarlo a voluntad, intercambiándolo entre cuchilla, katana y pistola. Junto con su increíble agilidad, Blake es bastante mortal con esta arma, que también se puede cargar con Dust para mejorar sus otras habilidades.
4 Apariencia
Una apariencia es un poder que es único para cada persona que lo tiene. Como es una manifestación del poder personal, una apariencia a menudo se relaciona con la personalidad de alguien. Para Blake, con su pasado a cuadros y su personalidad muy confundida, su poder es perfecto: la capacidad de crear un clon de sí misma.
Si bien lo ha utilizado con gran efecto para distraer a los enemigos y alzarle en las peleas, combinado con el polvo que carga en su arma, su apariencia gana habilidades adicionales, incluidos los poderes de hielo y fuego.
3 Vision nocturna
Mientras que al principio Blake intenta cubrir su apariencia de gato, ahora muestra sus orejas con orgullo. Apoyarse en su lado Faunus definitivamente ha demostrado ser ventajoso cuando se trata de trabajar con el Equipo RWBY.
RELACIONADO: Darksiders Genesis es un spin-off inspirado por Diablo
¡Su cuerpo híbrido de gato significa que puede ver en la oscuridad, la visión nocturna de buena fe! En un episodio, en particular, Blake usa con gran efecto cuando una base de Colmillo Blanco tiene su corte de energía y todo el edificio se sumerge en la oscuridad, lo que permite que Blake lo saque fácilmente.
2 Agilidad como un gato
Las habilidades de Blake en Fauno no solo afectan su apariencia y su visión. Estar cruzado con un gato significa que Blake tiene toda la agilidad de sus primos felinos. Por lo general, esto se manifiesta en algunos saltos y saltos bastante locos, realizados a una velocidad tal que incluso ha podido evitar el fuego directo del enemigo.
Vale la pena mirar su tráiler introductorio para ver realmente cómo sus increíbles acrobacias se combinan con sus armas y su tecnología para desarrollar su estilo de lucha.
1 Ella está conectada a Belle
Para nuestro último hecho, volvemos al principio del personaje si aún no tienes una idea clara de quién es Blake. El creador del show Monty Oum ha declarado que la inspiración para Blake provino del personaje de Disney Belle, de La bella y la Bestia. Al igual que Belle, Blake es un ávido lector y en la serie se hacen varias referencias a la película para que los espectadores de ojos de águila las vean.
Sin embargo, debido a que Blake tiene un lado más oscuro, un historial de malentendidos y una apariencia de animal, también comparte mucho con la Bestia. Dos personalidades diferentes que pertenecen al mismo personaje hacen de Blake uno de los personajes más complejos e interesantes de RWBY.