Alegría es ahora una serie de televisión icónica de la década de 2010 que reavivó el amor de la cultura juvenil por los grupos de canto acapella y/o el teatro musical. Sin embargo, Alegría El creador Ryan Murphy ha realizado una nueva entrevista que revela cuán loco diferente es el concepto original de Alegría realmente era, ¡sin mencionar para quién estaba destinado!
Mientras se sienta con el nuevo Alegría-podcast enfocado “Y eso es lo que REALMENTE te perdiste” Ryan Murphy profundizó para ofrecer un buen contenido. Reveló que el guión original de Glee se hizo pensando en la megaestrella del pop Justin Timberlake para el papel del director del club Glee, el Sr. Schue. Sin embargo, el Sr. Schue de Timberlake iba a ser un adicto a la metanfetamina que se estaba “desmoronando” lentamente incluso cuando el club Glee se estaba construyendo.
“Realmente nunca he hablado de esto, ese piloto fue escrito para Justin Timberlake”, dijo Murphy. “El Sr. Schue fue escrito para Justin. El Sr. Schue, creo, era un adicto a la metanfetamina de cristal en Ian [Brennan]el guión de “.
Murphy resumió el tono general del original Alegría guión como “la versión NC-17 del coro de espectáculos con un protagonista extraño que se estaba desmoronando”.
ese tono para Alegría era demasiado oscuro para 20th Century Fox y para el propio Ryan Murphy, por lo que trabajó con Ian Brennan y Brad Falchuk para llegar al concepto de Alegría que finalmente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.
Alegría corrió desde la primavera de 2009 hasta la primavera de 2015; ganó seis premios Emmy y nueve Globos de Oro en ese tiempo, con muchos premios adicionales y un montón de nominaciones además de eso. El actor Matthew Morrison finalmente obtuvo el papel de Mr. Schue y se convirtió en una estrella gracias a él: junto con él en ese ascenso meteórico estaban los actores Kevin McHale y Jenna Ushkowitz (quienes ahora presentan el Alegría podcast), así como Corey Monteith, Jane Lynch, Lea Michele, Amber Riley, Naya Rivera, Darren Criss, Melissa Benoist, Alex Newell, Dot-Marie Jones entre otros.
Irónicamente, mientras que Murphy y compañía. transformado Alegría en un espectáculo más ligero y edificante, los aspectos más oscuros del guión original lograron manifestarse en el espectáculo. Alegría la estrella Corey Monteith murió de una combinación tóxica de heroína y alcohol después de luchar contra la adicción durante algún tiempo; La estrella Mark Salling se quitó la vida después de ser encontrado y declararse culpable de posesión de pornografía infantil. Más reciente Alegría la estrella Naya Rivera se ahogó mientras nadaba en un lago con su hijo pequeño (a quien logró salvar), mientras que la estrella Lea Michele ha sido acusada de intimidar a sus antiguos compañeros de reparto. Todo ha sido suficiente para crear el mito de la “Alegría Maldición”, un tema que en realidad se explorará en una próxima docuserie.
a través de demasiado fabuloso
Source link