Ícono del sitio La Neta Neta

Ryan Murphy y Netflix desarrollan la miniserie de Jeffrey Dahmer


Tras el lanzamiento de su última serie Ratched, Netflix y Ryan Murphy han determinado la próxima serie que el prolífico creador de televisión traerá al servicio de transmisión. Según un informe de Fecha límite, Murphy está desarrollando una miniserie titulada Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, centrándose en el asesino en serie estadounidense pero con un giro. Murphy co-creó la serie con su colaborador frecuente Ian Brennan, que tiene al nominado al Premio de la Academia Richard Jenkins como estrella (aunque no como el propio Dahmer). Carl Franklin (Mindhunter, The Leftovers) está listo para dirigir con Janet Mock (Pose, Hollywood) también adjunta para escribir y dirigir el programa.

La producción del programa está programada para comenzar en enero con Jenkins listo para interpretar al padre de Dahmer, Lionel. Según el informe, la serie se contará desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer y abarcará desde la década de 1960 hasta la de 1990, cuando fue detenido. El programa también dramatizará la incompetencia policial que rodea el caso, incluidos los momentos en que la policía detuvo a Dahmer y lo dejó ir.

No está claro quién asumirá el papel de Jeffrey Dahmer para la serie, pero el intercambio informa que “Murphy y el resto de los productores están lanzando una amplia red” para que alguien ocupe el papel. El casting también está en marcha para la parte de Glenda Cleveland, una ex vecina de Dahmer que intentó hablar con la policía sobre él con frecuencia. Este papel también se describe como uno de liderazgo

Murphy firmó un gran acuerdo general con Netflix en 2018 y rápidamente comenzó a desarrollar una sólida lista de programación para la serie. Hasta la fecha, Murphy ha co-creado y trabajado en programas de televisión The Politician, Hollywood y Ratched, y largometrajes Circus of Books, A Secret Love y The Boys in the Band. Recientemente, la fecha de estreno de The Prom, un largometraje basado en el musical de Broadway que dirigió Murphy, recibió una fecha de estreno el 11 de diciembre.

Aunque sigue comprometido con sus originales de Netflix, Murphy todavía está muy involucrado con FX y la franquicia American Horror Story, que comenzó años antes del acuerdo. La serie está programada para regresar para una décima temporada en la red de cable, con tres temporadas adicionales ya ordenadas. También se está preparando una serie derivada de antología, American Horror Stories, que contará con episodios independientes de una hora.

(Cubrir Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images para TIME)


Source link
Salir de la versión móvil