Ícono del sitio La Neta Neta

Ryan Reynolds elogia a Jon Favreau por su papel de “tremendamente incómodo” tras Deadpool y Wolverine

Ryan Reynolds elogia a Jon Favreau por su papel de "tremendamente incómodo" tras Deadpool y Wolverine

¡Atención! Este artículo contiene spoilers de Deadpool y Wolverine.

Resumen

  • Además de interpretar a Happy Hogan, Jon Favreau jugó un papel clave detrás de la cámara en
    Deadpool y Lobezno
    intercambio de ideas con Ryan Reynolds.
  • Reynolds agradece a Jon Favreau por su ayuda y lo elogia por su trabajo en el MCU.
  • Jon Favreau es un ícono de Marvel, ya que lanzó el MCU con
    Hombre de Acero
    y ha continuado apoyando la franquicia durante 16 años.

Ryan Reynolds agradece al director y actor de MCU, Jon Favreau, por su contribución en Deadpool y Lobezno. Entre Deadpool y LobeznoCon sus innumerables cameos y personajes secundarios, el Happy Hogan de Jon Favreau proporcionó un tipo diferente de sorpresa. Hogan rechazó la solicitud de Deadpool para unirse a los Vengadores, pero realmente inspiró a Wade Wilson a convertirse en un mejor héroe y persona, lo que Wade logró en Deadpool y LobeznoEl final cuando intentó sacrificarse para salvar la Tierra-10005.

Deadpool y Lobezno La estrella Ryan Reynolds se lanza a X para elogiar a Jon Favreau por su trabajo detrás y delante de la cámara. Reynolds llama a Favreau “Uno de los grandes” y describe su experiencia trabajando con el Hombre de Acero director “MEJOR que sentarme con uno de mis héroes”Según Reynolds, Favreau tuvo un aporte creativo en Deadpool y LobeznoVea la publicación completa de Ryan Reynolds a continuación:

Por qué el cameo de Deadpool y Wolverine de Jon Favreau fue tan crucial para la película del MCU

Jon Favreau es una figura clave del MCU detrás de escena

Puede que Happy Hogan no sea un personaje del MCU especialmente poderoso o influyente, pero el actor que lo interpreta ha jugado un papel clave en la historia del MCU. Jon Favreau dirigió Hombre de Acero En 2008, cuando un universo cinematográfico todavía era una idea arriesgada, Favreau defendió la elección de Robert Downey Jr. a pesar de las dudas de los estudios y trabajó con el elenco para improvisar grandes partes de la película mientras la filmaban. El trabajo duro y la fe de Favreau en Hombre de Acero resultó en el primer éxito del MCU, lo que condujo al comienzo de la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

2:43

Relacionado

Explicación de las escenas post créditos de Deadpool y Wolverine

Deadpool y Wolverine tienen dos escenas de créditos, por lo que analizamos lo que ambas significan para el futuro y el legado histórico de las películas de Marvel.

La breve aparición de Jon Favreau como Happy Hogan en Deadpool y Lobezno no es solo un guiño a los Vengadores, sino también un homenaje a Jon Favreau. Después Hombre de Acero y El Hombre de Hierro 2Favreau repitió su papel de Happy Hogan varias veces y continuó ayudando al MCU creativamente detrás de escena. Favreau fue productor ejecutivo de Hombre de Acero3, Vengadores: Infinity Wary Vengadores Juego Finaly ahora, Ryan Reynolds le agradece por participar en el proceso creativo detrás Deadpool y Lobeznosugiriendo con su “Extremadamente incómodo comenta que Favreau no lo hizo por el reconocimiento.

Cinco años antes
Hombre de Acero
Jon Favreau interpretó a Foggy Nelson en
Temerario
Happy Hogan de Jon Favreau conoció a Matt Murdock del MCU en
Spider-Man: Sin camino a casa
.

La oficina de Happy Hogan cuenta con varias de Deadpool y LobeznoMás de 100 easter eggs del MCU. Elementos como el casco y el reactor de arco de Iron Man, el escudo prototipo del Capitán América y el casco de juguete de Iron Man de Spider-Man muestran lo icónicos que son estos personajes. Sin embargo, también prueban cuánto ha avanzado el MCU desde su comienzo, todo debido en gran parte al arduo trabajo y la pasión de artistas como el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, y Hombre de Acero director Jon Favreau.

Fuente: Ryan Reynolds / X

Próximas películas del MCU


Source link
Salir de la versión móvil