Ryan Reynolds intenta y falla hilarantemente el Desafío de la Tapa de la Botella. Aparentemente, interpretar a un superhéroe en las películas no le otorga automáticamente a alguien las habilidades físicas para desenroscar con éxito la tapa de una botella usando el pie de uno como lo demuestra la publicación reciente del actor Candian en sus redes sociales.
La última moda en Hollywood en este momento involucra principalmente a estrellas de acción que usan su pie para destapar impresionantemente una botella. Jason Statham, quien está listo para aparecer en Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw enfrente de Dwayne "The Rock" Johnson, primero probó el truco, que frió y logró. Poco después, un par de otras estrellas, así como la gente común, se han unido a la diversión. El director Guy Ritchie también ejecutó el truco con éxito, pero podría decirse que el más impresionante de este desafío es el de Rogue One: Una historia de Star Wars y Hombre ip la estrella Donnie Yen, que fácilmente hizo el truco incluso con la venda puesta. La última figura de alto perfil, sin embargo, al intentar el truco es Reynolds.
Llevándolo a su cuenta oficial de Twitter, Reynolds publicó un clip de sí mismo haciendo el Reto de la tapa de la botella. Al horno en una promoción para su ginebra de aviación, el actor usa una botella de licor para llevar a cabo el truco. Pero en lugar de desenroscarlo con éxito, Reynolds golpeó todo el vaso en su lugar, causando que todo se rompiera. Lo que hace que todo sea mucho más divertido es su reacción después de darse cuenta de lo que hizo. Mira el video completo a continuación:
Si bien Reynolds falló en el Desafío de la tapa de la botella, este es un gran contenido del actor. También es un movimiento de marketing efectivo para Aviation Gin. Este es el tipo de campaña promocional viral en la que se esfuerza Reynolds. Él demostró su eficacia en 2016. Consorcio inactivo cuando hizo un montón de materiales promocionales extraños para la película, incluyendo varios videos divertidos que terminaron convirtiéndose en favoritos de los fanáticos. Debido a esto, él y su equipo hicieron lo mismo dos años después en Deadpool 2. Otras películas como la de Sony. Veneno También usó la misma mentalidad cuando promocionó la película de Tom Hardy y, aunque se criticó críticamente, el proyecto ganó dinero más que suficiente para garantizar una secuela del estudio.
No es sorprendente que Reynolds esté utilizando el mismo plan para su empresa. De hecho, ha estado haciendo estos divertidísimos clips cortos para promocionar Aviation Gin desde hace bastante tiempo, y francamente, incluso aquellos que no son fanáticos del actor o del producto probablemente admitirán que ver este tipo de clips son altamente interesantes. entretenido. Aún no se sabe lo que le espera a Reynolds como Merc With A Mouth tras la compra de los activos de TV y cine de Fox por parte de Disney, pero los fanáticos no pueden esperar para ver qué otros trucos tiene en la manga cuando promociona una tercera película potencial.
Fuente: Ryan Reynolds