Ícono del sitio La Neta Neta

Ryan Reynolds llama a Green Lantern “El pliegue más oscuro del ano del universo”


Ryan Reynolds se ha esforzado en la década desde Linterna Verde fue lanzado para asegurarse de que el mundo sepa que él sabe que no es la mejor película. Una mordaza en Deadpool 2 lo vio (como Deadpool) retroceder en el tiempo y dispararse mientras leía el guión de la adaptación de DC Comics, lo que le impidió aparecer en la película (una de las muchas bromas sobre su participación en la película en el spin-off de X-Men). Ahora Reynolds está de vuelta con otra broma sobre la película, contando cómo él y su coprotagonista convertida en esposa Blake Lively se juntaron. Hablando con el SmartLess pocast (H / T Yahoo!), Reynolds no se anduvo con rodeos sobre la película.

“Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Linterna Verde“, Dijo Reynolds a los presentadores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes.” Y éramos amigos y compañeros y luego, aproximadamente un año y medio después, salimos en una cita doble, pero estábamos saliendo con personas separadas … Pasamos el rato y, ya sabes, siempre nos mantuvimos en contacto, pero de manera casual. Y luego lo siguiente que sabes es que iba a Boston. Iba a Boston. Así que pensé: ‘Viajaré contigo’. Nos subimos al tren y viajamos juntos y luego le rogaba que se acostara conmigo “.

Reynolds pasó a describir su relación como “como sacada de un cuento de hadas” y dijo que su tiempo de diez años juntos fue “como 45 años en términos de Hollywood”.

Lively y Reynolds han mantenido una broma pública lúdica entre ellos. Ya sean travesuras divertidas del Día de San Valentín, bromas sobre sus cumpleaños o bromas de Lively haciendo de Deadpool, no hay escasez de diversión cuando se trata de la pareja.

Reynolds y Lively comenzaron a salir en octubre de 2011, y se casaron poco menos de un año después, el 9 de septiembre de 2012. Desde entonces, el dúo ha tenido tres hijas juntas: James, Inez y Betty.

“Fuimos tan buenos amigos durante tanto tiempo y ambos llegamos a conocernos como amigos, así que cuando ambos estábamos solteros, todavía estábamos tratando de encontrar el uno del otro. [perfect date]”, Dijo Lively en una entrevista de 2016 con Semanal de entretenimiento. “‘Oh, ¿quién sería bueno para ti?’ Nos sentamos a decir, ‘Oh, Dios, ¿conoces a alguien?’ Y no encajó, quiero decir, un buen año y medio. Como, ‘Oh, oye, espera, espera. ¡Podríamos salir!’ “.


Source link
Salir de la versión móvil