Ryan Reynolds explicó recientemente por qué cree que Warner Bros. lo eligió para retratar al pokémon del mouse eléctrico favorito de todos. Detective pikachu. Es por razones que cualquiera que esté familiarizado con el mejor trabajo del igualmente apuesto e hilarante actor podría adivinarlo, pero eso no impedirá que los fanáticos sigan leyendo, ya que la entrevista de Reynolds está repleta de ideas fascinantes y su inseparable sentido del humor.
Detective pikachu es el favorito de los fanáticos entre las adaptaciones de videojuegos de acción en vivo de este verano (en gran parte porque todos quieren olvidarse de ese otro), alabado por los fanáticos y críticos por su representación visualmente impresionante y fiel de la diversa lista de criaturas de la franquicia. Reynolds, quien toma un papel destacado junto con el juez Smith, presta su excepcional talento de voz al Detective Pikachu titular, un Pikachu adicto a la cafeína que resuelve el crimen para resolver la fuente de la desaparición de su compañero humano. Reynolds, una personalidad prominente y querida por sí mismo, ha estado promocionando la película de la única manera encantadora que sabe, después de haber declarado que Pikachu podría enfrentarse a Deadpool en una pelea y publicar una prueba de pantalla de varios de Detective pikachuEn la pantalla de los monstruos de bolsillo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En cuanto a cómo cree que encaja en el papel del Detective Pikachu, Reynolds explicó en una entrevista con ComicBook que es probable debido a su capacidad para retratar a los personajes con una excentricidad única y singular; una reputación popularizada por su escandalosa actuación en el Consorcio inactivo serie. Cuando se le preguntó sobre su influencia en el papel, dijo: "Creo que me contrataron para algo de eso". Luego aclaró, "Inevitablemente, estoy a merced de los cineastas". Sin embargo, Reynolds confirma que fue capaz de guiar directamente al personaje, diciendo que "tomó un pase en el guión" y "tengo que asegurarme de que la voz haya funcionado de la manera que creo que podría funcionar para [him]. "
Reynolds admite que él "Sabía de Pokémon" pero era menos consciente de la "matices y detalles" de la famosa franquicia de mano cuando se aborda el papel por primera vez. Es comprensible, explica, "Me lo perdí" debido a que era un poco demasiado viejo para los juegos dirigidos por niños en el momento de su rápido ascenso a la popularidad a finales de la década de 1990. Sin embargo, explica que una vez que se puso al día, descubrió Pokemon ser "fantástico," diciendo:
"Me refiero a que es un mundo increíble, y no puedo creer que no haya habido una película de acción en vivo antes. Creo que la tecnología realmente se puso al día [sic] hacerlo así, así que en cualquier momento que seas parte de un viaje pionero como este, es muy emocionante ".
Fiel al personaje, Reynolds también explicó cómo estaba presente algo de su característica imprudencia irreverente mientras daba vida al Detective Pikachu. Mientras detallaba su proceso de captura de movimiento durante todo el año para el papel, Reynolds lo describió como "Lanzar 800 versiones de cualquier broma o cualquier momento contra una pared" mientras que los editores juntan imágenes utilizables, con líneas que él llama "PG-13 bordeando en R nominal" Se deja comprensiblemente en el piso de la sala de despiece. Esto estimuló la inevitable pregunta de qué aspecto tendría una película de Pikachu con clasificación R con Reynolds en el timón, a lo que él respondió ingeniosamente. "Una versión de Pikachu de Mean Streets … o Goodfellas".
Si eso es algo para continuar, debe quedar claro el tipo de energía y creatividad que Reynolds ha aportado al Pokemon mascota. En consecuencia, hay pocas dudas de que Detective pikachu Tendrá un atractivo para todas las edades incrustado en el núcleo de sus actuaciones estrella cuando finalmente se estrena.
Fuente: ComicBook