Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Aunque la perspectiva de que Deadpool regresara para una tercera película habría sido suficiente para atraer al público, Deadpool y Lobezno aumentó el atractivo de taquilla de la película al traer de vuelta a Hugh Jackman para protagonizarla junto a Ryan Reynolds. Jackman había interpretado previamente a Wolverine durante 17 años antes de retirarse del papel, por lo que su decisión de regresar causó conmoción entre los fanáticos de Marvel. Aparentemente, eso incluía a Reynolds, quien coescribió la película.
En una entrevista con IndieWire, el actor reveló que escribiendo “El diálogo con Wolverine fue un proceso aterrador.“ Reynolds aprovechó esta oportunidad para elogiar a su amigo y coprotagonista Jackman, hablando más específicamente sobre una escena en la que WOlverine le da a Deadpool una fuerte prueba de la realidad:
“Hugh tomó ese monólogo y simplemente lo devoró. Lo masticó, lo tragó y nos lo pronunció… y al final, hay una dirección escénica en la parte inferior que dice brevemente después de terminar todo el discurso, ‘un destello de arrepentimiento cruza su alumno.’ Y Hugh, en la escena, si la miras, hay una pequeña sensación de “fui demasiado lejos”, y si parpadearas, te lo habrías perdido. Se me pone la piel de gallina incluso de pensarlo, porque era un actor. que está tan en sintonía con su instrumento y consigo mismo, puedo sentarme allí, con una máscara”.
El director de la película, Shawn Levy, también explicó cómo los guionistas llegaron a la versión final del ahora famoso monólogo dentro de una Honda Odyssey: “simplemente hicimos versión, versión, versión, y pasamos horas hasta que de alguna manera se sintió como Logan, pero también expresó una dimensión y una voz en la que no lo habíamos escuchado hablar”. Reynolds aclaró aún más su enfoque al escribir Logan, a quien describe como “Muy Clint Eastwood.” Explicó que Wolverine es un “menos es más” tipo de personaje.
Además, Reynolds explicó cómo estas dificultades al escribir Logan ayudaron a los escritores a encontrar el motivo para ponerse su icónico traje amarillo:
Todos estos son problemas que debes resolver una y otra vez. Cuando lo primero que le dijimos a Hugh fue: “Lo tienes, tienes que llevar el traje amarillo”. Y tenemos que esperar. No podemos simplemente meterte en esto. Aplaudirán cuando lo vean. Les encantará. Pero tenemos que descubrir por qué lo llevas puesto. Tiene que haber una razón. Y luego la otra cosa es que el personaje, al menos tradicionalmente, en los cómics principales, es un tipo que no puede controlar su ira. Tiene una rabia frenética. No sólo mata a los malos. Cuando entra en ese estado, también mata a los buenos. Y eso es como una enfermedad para él. El traje, lo escribimos como un cilicio, o una penitencia, o esta cosa que lleva consigo por vergüenza.
Próximas películas del MCU
Source link