Resumen
- Ryan Reynolds habla de sus preocupaciones previas sobre la entrada de Deadpool y Wolverine al MCU.
- El éxito de Deadpool y Wolverine demuestra que este asunto se manejó bien.
- El manejo de este crossover inicial prepara el escenario para posibles apariciones futuras de los héroes de Reynolds y Jackman.
Ryan Reynolds ha hablado abiertamente sobre sus preocupaciones previas con respecto a Deadpool y Lobezno y la película es un crossover del MCU. Deadpool y LobeznoLa taquilla de más de mil millones de dólares y la reputación de la crítica de Deadpool la convierten en una historia de éxito clara, pero no siempre estuvo escrito en piedra que las cosas iban a suceder de esta manera. No solo llevó un tiempo hasta que se dio luz verde a una tercera película de Deadpool, sino que la película que trae de regreso a Hugh Jackman como Wolverine después de su emotivo final en Logan Se temía que este regreso perjudicara el estreno anterior. Resulta que Ryan Reynolds también tenía sus preocupaciones sobre la película.
En una nueva publicación de Instagram, Reynolds expresó que él y el director Shawn Levy, “Estábamos sintiendo MUCHA presión; preocupándonos por cómo llevaremos a estos personajes al MCU, preocupándonos por que todos nuestros personajes secretos PERMANEZCAN secretos, junto con tantas partes móviles.“Sin embargo, el actor afirmó que ver a Hugh Jackman en el set, específicamente con el icónico traje de Wolverine, fiel al cómic, le aseguró que todo estaría bien. Ryan Reynolds continúa elogiando a su colega estrella de cine tanto por sus actuaciones como Wolverine como por quién es como persona, reiterando que Jackman “es EL X-Man.”
Cómo Deadpool y Wolverine hacen que el crossover del MCU funcione
Deadpool y Lobezno Se las arregla para hacer que la incorporación de dos de los mayores héroes cinematográficos de Fox al multiverso del MCU parezca más natural de lo que se hubiera creído posible anteriormente. Esto se debe en gran parte a que la película no se lanza a por todas simplemente dejando caer al dúo en su nueva franquicia, sino que los integra de una manera adecuada. Dead poolEl tono lúdico de Marvel, a través de escenas como Wade haciendo referencia al MCU mientras le pregunta a Happy Hogan si puede unirse a los Vengadores, o teniendo un cameo de Chris Evans en la historia, pero como la Antorcha Humana en lugar del Capitán América.
Tener la Autoridad de Variación de Tiempo – un grupo realmente explorado sólo en Loki – como elemento clave de la trama también funciona para ayudar al crossover Si bien la TVA es una parte fundamental del MCU ahora, también es una que no ha sido completamente explorada, especialmente en el mundo de las películas. Deadpool y Lobezno El uso de la TVA y su cuestionable agente, el Sr. Paradox, para desarrollar cómo Deadpool ahora es parte del multiverso del MCU beneficia a la película en sí, pero también a la franquicia en general al mismo tiempo, haciendo que el crossover se sienta más como una expansión natural de la tradición general.
Si bien no está claro cómo y si los dos héroes titulares en Deadpool y Lobezno Si bien el regreso de Ryan Reynolds en la línea temporal del MCU es una buena noticia, la forma en que se maneja este crossover inicial ciertamente ayuda a la perspectiva de futuras apariciones también. Esto hace que las preocupaciones previas de Ryan Reynolds sobre el asunto sean aún más conmovedoras, ya que está claro que el esfuerzo que él y el resto del equipo pusieron en la película se aseguraron de que un asunto complicado se resolviera con estilo.
Fuente: Ryan Reynolds/Instagram