Ryan Reynolds se inserta hilarantemente en la foto de Hugh Jackman

Otro día, otra divertida interacción en línea entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La enemistad / amistad de los actores continúa con destellos de amor (Reynolds recientemente hizo la voz en off en un comercial para el café Laughing Man de Jackman) hasta una charla hilarante de basura (Jackman recientemente bromeó diciendo que no está seguro de cómo la esposa de Reynold, Blake Lively, se comporta con él). Su último encuentro divertido ocurrió en Instagram después de que Jackman publicara una foto de sí mismo en Nueva York. Reynolds insertó su propia cara en una valla publicitaria en el fondo, y es una delicia.

“Amo Nueva York. 😷 ”, publicó Jackman. Reynolds hizo la alteración en sus historias de Instagram y Jackman siguió con una respuesta. Puede consultar la publicación original y las capturas de pantalla de las historias a continuación:

Captura de pantalla 25/09/2020 a las 11.58.58 a.m.
(Foto: Instagram)
Captura de pantalla 25/09/2020 a las 11.58.41 a. M.
(Foto: Instagram)

Jackman y Ryan Reynolds recientemente divirtieron a sus fans pidiendo una tregua temporal en su “enemistad” de larga duración. Lo hicieron por una buena causa, apoyando el All-In Challenge durante la pandemia, aunque Jackman dice que su rivalidad y Reynolds está lejos de terminar.

Jackman afirmó recientemente que una tregua anterior duró todo un año, pero nos inclinamos a no estar de acuerdo con ese hecho. Desde la supuesta tregua, Jackman ha hecho de todo, desde filtrar “accidentalmente” un video de él mismo hablando negativamente sobre Reynolds hasta burlarse de él durante el anuncio del hombre más sexy del año pasado, y pedirle a Internet que eligiera entre ellos en un “quién lo usó mejor” foto.

Recientemente, Reynolds fue noticia cuando anunció el lanzamiento de The Group Effort Initiative, un nuevo programa de diversidad e inclusión que tiene como objetivo desarrollar talento de grupos subrepresentados en Hollywood. El programa, ejecutado a través de su estandarte de producción Maximum Effort, planea traer de 10 a 20 aprendices que son personas de color o que son de comunidades marginadas sin importar la edad. Reynolds pagará para alojarlos y capacitarlos para su próximo largometraje, brindándoles una experiencia cinematográfica de la vida real. El dinero para hacerlo saldrá del salario personal de Reynolds, y la idea será mantener a los aprendices en el set para que puedan aprender haciendo.

¿Crees que la diversión entre Jackman y Reynolds terminará alguna vez? ¿Estás esperando que finalmente conduzca a un cameo de Wolverine en Deadpool 3? ¡Dinos en los comentarios!




Source link