Ícono del sitio La Neta Neta

Ryan Reynolds, Shawn Levy abordan las posibilidades de Oscar de Deadpool y Wolverine por “mejor guión adaptado” y priorizan la historia: “Los chistes son la menor de nuestras preocupaciones”

Ryan Reynolds, Shawn Levy abordan las posibilidades de Oscar de Deadpool y Wolverine por "mejor guión adaptado" y priorizan la historia: "Los chistes son la menor de nuestras preocupaciones"

Las películas de superhéroes tienen una relación complicada con los Premios de la Academia. Normalmente, sus nominaciones suelen ser para categorías más técnicas, como Mejores efectos visuales. Una notable excepción a esto fue pantera negra recibiendo un guiño a Mejor Película. Aun así, las mentes detrás Deadpool y Lobezno discutió si la primera salida del MCU con clasificación R podría ser un contendiente al Oscar, específicamente en la categoría “Mejor guión adaptado”.

Hablando con IndieWire, el director Shawn Levy explicó:

“Existe esta presunción, porque la película tiene un flujo dinámico y naturalista que dice: ‘Oh, simplemente lo estamos encontrando a través de la improvisación y estamos probando cosas en el set’. Y ciertamente, hay un poco de eso, pero nos negamos a comenzar la producción sin un guión que honestamente refleje en un 95 por ciento la película que todos han visto, y realmente fue la consecuencia de un proceso de escritura muy, muy largo”.

Por su parte, Deadpool y Wolverine El escritor y estrella Ryan Reynolds explicó cómo Reducir la película a una comedia es un flaco favor a sus temas más amplios. Explicó además:

“Muchos de los chistes alternativos están escritos de antemano. Una cosa que está en contra [in the awards space] es que mucha gente la considera una comedia. Eso es justo, pero tiene una columna vertebral que es la emoción y la calidez. Tanto la comedia como el drama subsisten gracias a la tensión. Ciertamente, la comedia está diseñada para crear una expectativa y luego girar 90 grados hacia ella o subvertirla. De alguna manera, puedes hacer eso mucho más cuando hay mucho en juego. Cuando estos dos sentimientos trabajan juntos, te permite mucho más margen de maniobra”.

“Y al comenzar la película, sentimos que teníamos mucho que demostrarle a Marvel y Disney. Es la primera gran propiedad de Fox, después de que Disney compró el estudio, en tener clasificación R. Tuvimos que escribir una película que fuera de cuatro Película con clasificación R del cuadrante. Eso es algo difícil de hacer. Para hacer eso, no soy una gran persona de poesía, pero Keats habla de todas las costuras y descosidos que haces para que parezca un pensamiento de un momento. qué es.”

Levy redobló las palabras de Reynolds, afirmando que “Pasamos siete meses intentando idear la historia, porque los chistes son la menor de nuestras preocupaciones.” Según Reynolds, el Dead pool El equipo creativo simplemente escribió “un drama con todo lo que está en juego que tendría un drama” y[worked] con comedia despues“, explicó:

“Es contradictorio, porque todo el mundo espera que encontremos diferentes maneras de ser subversivos en la comedia. Y eso es más tarde, es más fácil, una vez que tenemos el lado emocional, entonces haces la tarea de construir la comedia, que es tan difícil de lograr. hacer y hacer lo correcto.”

Las declaraciones de Reynolds y Levy demuestran que Deadpool y Lobezno Se puso un cuidado genuino en la calidad de su historia y diálogo. Como tal, parecen dar a entender que la película debe tomarse tan en serio como cualquier otra, a pesar de ser una película de superhéroes con un tono principalmente cómico. Las películas de género tradicionalmente tienen un rendimiento inferior durante la temporada de premios. Debido a que estas películas, específicamente las de súper variedad, son lucrativas y populares, se pasa por alto su mérito artístico. En Deadpool y Wolverine En este caso, el proyecto MCU fue diseñado con corazón y con el deseo de contar una historia significativa.

Relacionado

La reacción de Hugh Jackman al ver mi escena de pelea favorita de Deadpool y Wolverine por primera vez la hace aún mejor

La historia detrás de escena detrás de una pelea entre Deadpool y Wolverine la hace aún más icónica gracias a Hugh Jackman y su reacción inicial.

Deadpool y Lobezno es más que una superproducción de superhéroes; es un tributo a una era del cine envuelta en una historia sobre la mediana edad y el propósito de la vida. Tanto Wade como Logan se perdieron al comienzo de la película y lo encuentran a lo largo de la narración. Por supuesto, la irreverencia característica de Deadpool impregna la película, pero todavía hay momentos emotivos.

Los Premios de la Academia son considerados los más prestigiosos de la industria cinematográfica de Hollywood. Sin embargo, su punto ciego para las películas de género significa que algunos directores, escritores, actores y más merecedores no reciben una consideración justa por su trabajo. Dicho esto, los Oscar no son un concurso de popularidad: el hecho de que una película sea un éxito de taquilla no la convierte en críticamente superior. A pesar de todo, Deadpool y Lobezno y otras películas de superhéroes merecen la misma consideración para los premios que las de cualquier otro género.

Próximas películas del MCU


Source link
Salir de la versión móvil