Ryan Reynolds y Blake Lively dan la bienvenida a una nueva incorporación a su familia. El domingo, Lively usó Instagram para compartir una foto de ella, Reynolds y Lively, celebrando las festividades del Puppy Bowl y el Super Bowl. Las fotos muestran que Lively ya no tiene panza, luego de que confirmara que estaba embarazada de su cuarto hijo el otoño pasado. Si bien no conocemos los detalles del nacimiento de este bebé, los fanáticos de los actores ya están compartiendo sus felicitaciones. La pareja ya tiene tres hijos juntos: James, Inez y Betty.
Septiembre pasado, de acuerdo a ¡Y! NoticiasSegún los informes, Lively se burló del hecho de que está embarazada nuevamente durante el evento y comentó: “Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear”.
En una entrevista con Forbes el año pasadoLively habló sobre las formas en que su vida profesional y personal ha cambiado desde que tuvo hijos, y cómo siente que es más dueña de su vida que en el pasado.
“La autoría es algo enorme”, explicó Lively en ese momento. “Empecé a actuar cuando tenía 16 años y cuando empiezas a actuar, aceptas cualquier trabajo que puedas conseguir. Con la oportunidad, si tienes la suerte, puedes ser un poco más selectivo con tus trabajos. pero incluso una vez que estás allí, como actor, a menudo eres solo una ‘persona a sueldo’ en lugar de la persona que cuenta la historia o la persona que lidera el camino. Soy demasiado entrometido e involucrado y curioso y activo para ser feliz simplemente diciendo Ponme en cualquier lugar y me quedaré de pie y diré lo que quieras y usaré la ropa que quieras Así que incluso en mi carrera profesional, vi que me sentía cada vez menos realizado cuando no podía tener también la autoría”.
“Una vez que tuve hijos, eso se volvió aún más profundo porque mi tiempo era aún más precioso, pero también creo que tener hijos para mí me hizo sentir mucho más en mi piel. Nunca me sentí más yo mismo o más a gusto en mi propio cuerpo. o más confiado, por no decir que no hay un montón de inseguridades que vienen a mí un millón de veces al día, pero me siento increíblemente tranquilo. Solo creo que crecer, tener hijos, todas esas cosas me hicieron sentir como “Solo quiero hacer cosas en las que pueda tener colaboraciones realmente significativas y tener autoría. Cuando digo autoría, no estoy tratando de ser como el único líder o genio. No hay nada peor para mí que eso y tampoco realmente creo en eso. Creo en las colaboraciones realmente valiosas y ahí es donde estoy obteniendo mi satisfacción en estos días y nunca he sido más feliz, profesionalmente”.
¿Qué opinas de Ryan Reynolds y Blake Lively dando a luz a su cuarto hijo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!