Ryan Reynolds y Blake Lively donan $200 mil a NAACP

Deadpool La estrella Ryan Reynolds y su esposa, la actriz Blake Lively, están donando $200K a la NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color). La donación caritativa se está haciendo en apoyo de la protesta en curso en todo Estados Unidos por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue visto en la cámara muriendo mientras estaba bajo custodia policial, a pesar de las súplicas de ayuda. El incidente ha desatado reacciones que van desde la conciencia y el altruismo hasta la rabia y la violencia, y parece que Reynolds y Lively se están sumando a la lista de celebridades que votan tanto en la palabra pública como en la acción para marcar la diferencia.

En una larga declaración publicada sobre Instagram, Ryan Reynolds y Blake Lively afirman que “contribuimos $200,000 al Fondo de Defensa Legal de la NAACP. Nos asombramos de esta organización y de su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es sólo un comienzo”. Esa declaración llega después de un mensaje mucho más largo y profundo de la pareja de celebridades, sobre su creciente conciencia sobre el racismo y la injusticia, como personas famosas, individuos y padres. Puede leer la declaración completa, a continuación:

“Nunca hemos tenido que preocuparnos por preparar a nuestros hijos para diferentes reglas de la ley o lo que podría suceder si nos detuvimos en el auto. No sabemos lo que es experimentar esa vida día tras día. No podemos imaginar sentir ese tipo de miedo e ira. Estamos avergonzados de que en el pasado nos hayamos permitido estar desinformados sobre lo profundamente arraigado que está el racismo sistémico.

Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo, todo… especialmente nuestra propia complicidad. Hablamos de nuestro sesgo, ceguera y nuestros propios errores. Miramos hacia atrás y vemos tantos errores que nos han llevado a examinar profundamente quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser.

Estamos comprometidos a criar a nuestros hijos para que nunca crezcan alimentando este patrón loco y así harán todo lo posible para nunca infligir dolor a otro ser consciente o inconscientemente. Es lo menos que podemos hacer para honrar no sólo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negros que han sido asesinados cuando una cámara no estaba rodando.

La semana pasada contribuimos con $200,000 al Fondo de Defensa Legal de la NAACP. Nos asombramos de esta organización y de su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es sólo un comienzo. También nos comprometemos a protagonizar la educación y el voto en cada elección local. Queremos conocer los cargos de los candidatos a la junta escolar, alguaciles, alcaldes, concejales. Queremos conocer sus posiciones sobre la justicia. Pero principalmente, queremos utilizar nuestro privilegio y plataforma para ser un aliado. Y desempeñar un papel en aliviar el dolor para tantos que sienten como si este gran experimento les está fallando”.

Ver esta publicación en Instagram

@naacp_ldf

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) en

Se incluyó un enlace a la página de naACP, con instrucciones adicionales de que hay “peticiones para firmar, representantes para llamar, dinero que se donaría, llamadas a la acción o simplemente información para entender mejor los problemas y cómo todos y cada uno de nosotros podemos ayudar”.




Source link