Ryan Reynolds y Hugh Jackman hablan sobre ponerse en forma de superhéroe a los 45 años o más es realmente refrescante

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hablan sobre ponerse en forma de superhéroe a los 45 años o más es realmente refrescante

Resumen

  • Ryan Reynolds y Hugh Jackman enfatizan la importancia del entrenamiento de baile para las secuencias de acción en las películas de superhéroes.
  • Jackman muestra una intensa dedicación, levantando pesas pesadas para transformarse en Wolverine para Deadpool & Wolverine.
  • Reynolds sigue un estricto plan de alimentación para su entrenamiento de superhéroe y ha hablado de sus dificultades para mantenerse al día con la rutina de ejercicios de Jackman.

Los actores de Marvel Ryan Reynolds y Hugh Jackman hablan abiertamente sobre los desafíos de volver a estar en forma de superhéroe para Deadpool y Lobezno como actores mayores de 45 años. Wade Wilson finalmente se une a la línea de tiempo de Marvel Cinematic Universe, luego de que los derechos de X-Men regresaran a la empresa matriz de Marvel Studios, Disney. Cuando Deadpool y Lobezno lanzamientos, no solo explorará cómo Wade llega al MCU, sino que también lo presentará formando equipo con Logan de Jackman.

en su Gente En la entrevista, donde Reynolds, de 47 años, y Jackman, de 55, se entrevistaron entre sí, los alumnos de Marvel conversaron sobre su entrenamiento de superhéroes para Deadpool y Lobezno. Uno de los detalles clave que surgió fue la importancia de tener experiencia en baile ya que ayuda enormemente con la coreografía, ya que compartieron lo siguiente:

Ryan Reynolds: No podía creer lo que vi con lo que hiciste físicamente para esta película. No solo la transformación estética, que es asombrosa, es increíble que cualquiera pueda hacer eso, sino también la absoluta implacabilidad con la que te dedicaste a las acrobacias y la coreografía. Fue la primera vez que vi lo invaluable que es y espero que los actores jóvenes estén escuchando lo invaluable que es tener experiencia en canto y baile cuando estás haciendo una película de acción. Das en el blanco en esas escenas de lucha con una velocidad y una confianza como nunca antes había visto. No me importa si tenías 25, 35, 45, no podía creer lo que vi.

Hugh Jackman: Gracias, Brian Smrz, que es una gran segunda unidad. [director] él fue la primera persona que me lo dijo, lo dijo cada vez que contrato a un especialista o viene alguien. Yo digo: “Haz clases de baile”, y ellos dicen: “¿Qué? Voy a aprender a destrozar un auto y a andar en moto y a saltar”, y él dijo: “Pero hay una mezcla de relajación con la fuerza que tienes”. necesito, es básicamente coreografía, así que recibir un golpe se trata más de relajación”. Es cierto, así que abordo las acrobacias como lo haría si no fuera bailarín, pero ahora he entrenado mucho en danza y bailo en mi trabajo y me encanta el proceso. Me encanta meter algo en tus huesos, aprender algo. Miras algo, lo metes aquí y ¿cómo llega eso a tus huesos? Llegué al punto, probablemente hace 10 años, en el que pensé: no lo estoy disfrutando. Estaba doliendo. Fue difícil. Pero he tenido un descanso y he estado bailando mucho. He estado haciendo espectáculos teatrales. Y cuando volví a ello, fue muy divertido.

Relacionado

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se entrevistan durante 22 minutos seguidos y te calentarán el corazón

Con Deadpool & Wolverine a menos de dos meses de su estreno en los cines, Ryan Reynolds y Hugh Jackman hablan sobre trabajar juntos.

Cómo Ryan Reynolds y Hugh Jackman se pusieron en forma de superhéroe para Deadpool y Wolverine

Antes del lanzamiento de Deadpool y Lobezno, Jackman ha mantenido al mundo actualizado sobre su transformación como Logan. A través de múltiples videos de entrenamiento, se ve a Jackman levantando una gran cantidad de peso, mostrando su dedicación para volver a estar en forma como Wolverine desde 2017. logan película. No sería sorprendente si se resaltaran más detalles sobre su respectivo entrenamiento y el de Reynolds en el período previo a Deadpool y Wolverine liberar.

En la misma entrevista, Reynolds menciona su entrenamiento, que incluye un plan de cinco o seis comidas al día, aunque destaca, “No es el tipo de comida que necesariamente disfrutarías”. Jackman mencionó anteriormente que tuvo que consumir al menos 8.000 calorías al día para su Deadpool y Lobezno ejercicio. Reynolds también ha hablado en el pasado que para su propio entrenamiento de superhéroe con su entrenador de MCU, Don Saladino, ha sido difícil mantenerse al día con la rutina de Jackman.

De todos los Deadpool y Lobezno En los avances, está claro que sus respectivos métodos de entrenamiento están dando sus frutos, ya que Reynolds y Jackman ya lucen fenomenales en la cantidad de escenas de acción que se han mostrado hasta ahora. Si regresan para una futura película de Marvel como Vengadores: Guerras Secretas, será interesante ver si siguen la misma rutina de entrenamiento o la llevan al siguiente nivel. Por ahora, el mundo puede esperar ver a los dedicados actores explorar el multiverso en Deadpool y Lobezno.

Deadpool y Lobezno

Una secuela del exitoso Deadpool y Deadpool 2 protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas. La tercera película será la primera de la franquicia que se desarrollará bajo el estandarte de Marvel Studios luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Ryan Reynolds regresa para interpretar al personaje, junto a Hugh Jackman, retomando su papel de Wolverine en Marvel Cinematic Universe por primera vez.

Fuente: Gente


Source link