Rye Lane Stars y director hablan de Karaoke y el sur de Londres

Rye Lane Stars y director hablan de Karaoke y el sur de Londres

La directora Raine Allen-Miller ha demostrado su destreza cómica con su primer largometraje, carril de centeno, que llegará a Hulu el 31 de marzo. La dulce película sigue a dos londinenses con el corazón roto que se encuentran de la manera más inesperada y pasan un día lleno de aventuras que no solo curan sus heridas sino que aumentan su confianza en sí mismos. A medida que comenzaron a abrirse el uno al otro, rápidamente comenzaron a darse cuenta de que tal vez un día no fuera suficiente tiempo para pasarlo juntos.

carril de centeno protagonizada por David Jonsson (Industria) como Dom, quien es descubierto llorando por su exnovia infiel en un baño, mientras que Vivian Oparah (quien fue vista por primera vez en el Médico que escindir Clase) interpreta al aparentemente libre Yas. A diferencia de Dom, que lleva su corazón en la manga, ella prefiere tapar el suyo con historias locas y desafíos impulsivos, que pueden ser justo lo que Dom necesita. carril de centeno también características Pizca El actor Simón Manyonda.

habló con las estrellas de carril de centeno sobre la improvisación en el set y las canciones de karaoke fuera de él, mientras que el director habló sobre los puntos fuertes del guión y el encanto inesperado que los rodajes en exteriores aportaron al material.

David Jonsson, Vivian Oparah y Raine Allen Miller en Rye Lane

: Creo totalmente que Yas y Dom se enamoran en el transcurso de un día, pero ¿tuviste mucho más tiempo para conocerse detrás de escena?

David Jonsson: Creo que teníamos la misma cantidad de tiempo que teníamos frente a la cámara, pero siempre encontrábamos espacios de tiempo fuera de la pantalla para ir a tomar un café; pasar el rato y simplemente disfrutar de la compañía del otro. También llevamos esa energía, lo cual fue realmente agradable. Fue realmente divertido.

Las bromas vuelan tan libremente entre ustedes dos. ¿Cuánto de eso fue escrito o improvisaste un poco? Porque se sintió tan natural.

Vivian Oparah: Raine Allen Miller, nuestra directora, nos dio mucha libertad para jugar. El guión ya era increíble, pero todos colaboraron mucho y fueron muy generosos. Los escritores y Raine dijeron: “Mira, si hay algo más que puedas descubrir, ¡hazlo! Agrega”. A veces, Raine mantenía la cámara grabando e improvisábamos. [Laughs] A veces eso se volvía un poco loco.

El karaoke resultó ser un punto fuerte inesperado para ti en la película. ¿Cuáles son cada una de tus canciones favoritas de karaoke?

David Jonsson: Voy a ser honesto. Al igual que Dom, probablemente no seré la primera persona que defiende el karaoke. Pero si tuviera que hacerlo, incluso si dijéramos esto, podríamos haber hecho mucho rap en el Reino Unido. Sabemos [that] bastante bien, entonces tal vez algo como Giggs. Nuestro himno nacional, “Talking Da Hardest”.

Vivian Oparah: ¿Sabes qué? De hecho, hice karaoke en Navidad, pero ya no estaba. La primera vez en la fiesta de Navidad de un amigo, mi amigo y yo hicimos “Misery Business” de Paramore. Lo hice palabra por palabra.

David Jonsson: Podría hacer Arctic Monkeys, porque recuerdo haberlo jugado mucho. Entonces sería algo así.

Vivian, realmente caminaste en la línea entre que Yas fuera solo un espíritu libre y un poco una mujer loca. ¿Cómo encuentras el equilibrio perfecto para mantenerla adorable?

Vivian Oparah: Creo que es difícil porque Yas es muy delirante y es escapista, hedonista e impulsiva. Es como un maratón interpretarla, pero tenía que entender: “¿Por qué está haciendo todas estas cosas? ¿Por qué está tan desesperada por vivir en esta fantasía y pasar todo este tiempo con extraños y evitar su propia vida?”. Y una vez que descubres eso, puedes humanizar más a una persona y, con suerte, mantenerla agradable mientras navegas por sus neurosis con ella.

Honestamente, estaba navegando por sus neurosis con ella porque pensé: “Hermana, ¿en serio?”. Pero la encuentro súper entrañable, por muy caótica que sea.

David, Industria está de regreso para la temporada 3 y no puedo esperar. ¿Veré más de Gus?

David Jonsson: Ah, sí. Regresará para una tercera temporada. Me encanta ese programa y ha sido muy querido para mí. Afortunadamente, estoy muy ocupado en este momento, así que simplemente estoy aprovechando la ola. Pero debería ser genial.

: No puedo creer que éste sea su debut como director de largometraje. ¿Cómo fue pasar de los cortos a una película completa?

Raine Allen Miller: ¡Fue genial! Estaba muy emocionado y realmente me sentí realmente listo para ello. Es raro; Creo que la mayoría de la gente espera que diga: “Oh, estaba nervioso”, pero tenía bastante confianza. Lo que siempre me sorprende, porque normalmente estoy un poco más nervioso con estas cosas. Pero no, entré sintiendo muy claro lo que quería hacer. Es emocionante ver los carteles por todas partes y saber que finalmente saldrá.

Vivian y David inmediatamente hacen clic en la pantalla. El diálogo ciertamente ayuda y las magníficas imágenes ayudan, pero realmente tienen esa conexión. ¿Cómo fue encontrarlos y cómo supo que eran adecuados para las piezas?

Raine Allen Miller: Es difícil decir cómo sabes algo, pero creo que como director, tu trabajo es tener muy claro cuál es tu visión. Kharmel Cochrane, el director de casting, y yo conocimos a gente realmente increíble. Todos fueron realmente interesantes y sorprendentes, y me encantaría volver a verlos, pero Vivian y David se destacaron. Por sí solos, individualmente, destacaron.

Pensamos: “Está bien, ya he decidido que estos son los protagonistas. ¿Pero cómo serán cuando los juntemos en la sala? Porque si eso no funciona, entonces tenemos que hacerlo”. buscar en otra parte.” Y fue asombroso. Realmente hicieron clic y eso se debe a que tienen talento. Pero también, a veces, eso es solo una cuestión de química que realmente no se puede identificar. Estábamos muy emocionados cuando eso sucedió.

Sé que te enamoraste de este guión desde el principio. ¿Cuánto de ti pudiste inyectar y qué decisiones pudiste tomar fuera de lo que preparó el guión?

Raine Allen Miller: Lo que realmente me encantó del guión fue que era una historia realmente simple sobre dos personas que deambulan juntas. Para mí fue un gran lienzo, en muchos sentidos. Hubo algunos chistes brillantes y diálogos brillantes, pero fue una historia lineal realmente agradable.

Y sí, tengo que añadir mucho. Trabajé con los escritores durante dos años. Originalmente estaba ambientada en Camden, pero yo la ambienté en el sur de Londres, lo cual era imprescindible para mí. Es un lugar tan especial. Pero simplemente trabajamos juntos en los guiones y en llevar a Yas a un lugar que se sintiera más [real].

Para mí, es muy importante que el personaje femenino de la comedia romántica fuera casi el más divertido, lo cual es algo raro. Siempre es el tipo torpe y esta mujer que dice “¡Jajaja!” Pero Dom es torpe y un poco geek, y Yas es el gracioso, y realmente pensé que eso era importante. Pero definitivamente siento que tuve mucho que decir en el resultado final.

Situándolo en el sur de Londres, por ejemplo. ¿Hubo lugares que fueron más difíciles de filmar o que resultaron más diferentes de lo que esperabas?

Raine Allen Miller: Creo que todos fueron bastante desafiantes, solo en términos de filmar en lugares reales. Siempre será difícil porque estás comprometido con el espacio o con el público en general que pasa, especialmente cuando llevan una máscara y no quieres que aparezcan en la película.

Pero esa es una buena pregunta porque me has hecho darme cuenta de que nada ha salido como esperaba, lo cual es genial. Lo más importante para mí es que se siente auténtico. Tiene que sentirse como es, pero lo que me gusta hacer es casi presentarlo de una manera un poco más elevada. Es casi como enmarcarlo de una manera que lo haga sentir elevado, pero aún así está arraigado en su realidad.

Sobre Rye Lane

“/>

Yas (Vivian Oparah) y Dom (David Jonsson), dos veinteañeros que se recuperan de malas rupturas, se conectan en el transcurso de un día agitado en el sur de Londres, ayudándose mutuamente a lidiar con sus ex pesadillas y potencialmente restaurando su fe. en romance.

carril de centeno Actualmente se encuentra en cines selectos y llegará a Hulu el 31 de marzo.


Source link