Recién salida de su exitosa carrera en Japón, donde recaudó más de 100 millones de dólares para convertirse en la segunda película de acción real con mayor recaudación en la taquilla nacional, Eso es todo está preparado para encantar al público estadounidense. El galardonado productor y distribuidor GKIDS traerá el drama lleno de Kabuki a Los Ángeles y la ciudad de Nueva York para un compromiso de una semana antes de su lanzamiento general, permitiendo a los espectadores obtener un vistazo temprano a la entrada oficial de Japón a la Mejor Película Internacional en la 98ª edición de los Premios de la Academia.
La película está dirigida por Sang-il Lee, quizás mejor conocido por el público estadounidense por su trabajo en la temporada 2 de Pachinko. Está protagonizada por populares Kamen Jinete El actor Ryo Yoshizawa (quien se transformó a través de 18 meses de entrenamiento Kabuki para el papel) como Kikuo, un actor en busca de la grandeza artística.
Eso es todo está ambientada en Nagasaki de 1964, donde el joven Kikuo es criado por un actor de Kabuki (interpretado por el gran Ken Watanabe) tras la muerte de su padre. Él y el hijo del actor, Shunsuke (Ryusei Yokohama, quien recientemente protagonizó la adaptación japonesa de Sin embargo) se inspiran mutuamente para tener éxito en el oficio tradicional durante décadas.
Como se ve en el tráiler de arriba, Kikuo proviene de un entorno controvertido, ya que su padre era el líder de una pandilla Yakuza, lo que significa que la batalla por llegar a la cima de la escena teatral es particularmente cuesta arriba. Sin embargo, a pesar de las recriminaciones, Hanjiro de Watanabe está decidido a criar a Kikuo junto a su hijo y así desafiarlo aún más.
El inusual arreglo forja un vínculo inquebrantable entre los chicos, pero también crea resentimientos que los llevan a traiciones y sufrimiento en su búsqueda de la gloria. A pesar de todo, el amor por la belleza, el teatro y la actuación infunde a la película una grandeza como ninguna otra.
Eso es todo ha recibido elogios de la crítica a lo largo de su festival, debutando por primera vez en Cannes en la Quincena de Realizadores antes de ser elegida para el Festival Internacional de Cine de Shanghai, el Festival Internacional de Cine de Toronto e incluso el AFI Fest de Los Ángeles. Ahora GKIDS, que anteriormente ganó Mejor Película Animada con Hayao Miyazaki El niño y la garza en 2024, busca llevar la belleza del Kabuki a los cines estadounidenses.
Las entradas ya están a la venta para Eso es todo‘s compromisos especiales de una semana en AMC Universal CityWalk Hollywood en Los Ángeles a partir del 14 de noviembre y en Angelika Film Center en Nueva York a partir del 21 de noviembre.