Saar Gur es experto en identificar las próximas grandes tendencias de consumo antes que la mayoría: el socio general de CRV con sede en San Francisco ha liderado inversiones en empresas líderes de Internet de consumo como Niantic, DoorDash, Bird, Dropbox, Patreon, Kapwing y ClassPass.
Su propia experiencia atrapado en casa durante la pandemia de COVID-19 estimuló su interés en tres nuevos temas de inversión centrados en la próxima generación de juegos: los creados para VR, los creados sobre Twitch y los creados para entornos de chat de video como herramienta de socialización. .
TechCrunch: Hemos estado en un “invierno de realidad virtual”, como se le llama en la industria, luego de que la ola de financiamiento de capital de riesgo de 2014-2017 en la realidad virtual se agotara debido a que el mercado no logró obtener una adopción masiva por parte de los consumidores. Crees que la realidad virtual pronto podría volver a estar de moda. ¿Por qué?
Saar Gur: Si realiza un seguimiento de los ingresos de los juegos de terceros en Oculus, los números se vuelven interesantes. Y creemos que Quest no es exactamente el momento Xbox para Facebook, pero el dispositivo y la respuesta del mercado a Quest han sido excelentes. Por lo tanto, estamos más comprometidos que nunca con la búsqueda de nuevas empresas de juegos de realidad virtual.
¿Qué quiere decir con “el momento Xbox” y cómo será eso para la realidad virtual? Facebook no ha podido mantenerse al día con la demanda de auriculares Oculus Quest, y la mayoría de los auriculares VR parecen haberse agotado durante esta pandemia ya que las personas buscan entretenimiento en casa. Esto parece un progreso. ¿Cuándo cruzaremos el umbral?
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