Con el paso de los años, Leo Messi ha acercado su figura al mundo de la moda. El astro argentino se ha convertido en una de las personalidades más reclamadas por las firmas de lujo. Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Philipp Plein, son algunas de las exclusivas marcas favoritas del futbolista.
Para celebrar la llegada del Año Nuevo en su casa de Rosario rodeado de familiares y amigos, el jugador del París Saint-Germain eligió un llamativo conjunto de la firma italiana Gucci de color naranja y verde.
En la instantánea que el propio Messi compartió en su perfil de Instagram, en la que aparece posando junto a su mujer Antonela Roccuzzo, el rosarino luce el conjunto Musixmatch, inspirado en las equipaciones de beisbol. Actualmente, los pantalones están agotados en la página web oficial de Gucci pero la camisa sí que está disponible. Su precio es de 1.300 euros.
Por su parte, Antonela, que siempre ha sido una enamorada de las firmas de alta costura, eligió para la ocasión un favorecedor diseño de Balmain compuesto por unos pantalones palazzo de color blanco (1,465 euros) y un top a conjunto (1,115 euros) con transparencias.