Mucho se ha hablado de Will Smith desde que viviéramos uno de los momentos más surrealistas en la historia de la televisión. El arranque violento del actor con el presentador de los Oscars se ha comentado y criticado en todos los rincones del mundo. Incluso supimos que poco después del incidente, Will había ingresado en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas de estrés.
Pero, ¿qué ha sido del actor desde entonces? El ganador al Oscar como mejor actor por ‘El método Williams’, se ha mantenido alejado de los focos tras su dimisión de la Academia de Hollywood y sus nuevas películas (Bad Boys 4 y Fast and Loose), han paralizado sus producciones. Incluso el todopoderoso Apple ha retrasado hasta el 2023 la última película que tenía programada con Smith.
Grave crisis en el matrimonio Pinkett-Smith
Un mes después de la Gala de los Oscars, algunos medios han captado la imagen de Will Smith en India y fuentes cercanas al actor revelaron el motivo de su viaje: unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”. “Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió”, aseguró el testimonio en Us Weekly.
El diario ET, por su parte se hacía eco de unas declaraciones de otra fuente próxima a la familia que aseguraba que Smith “ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar”. Además, todo apunta a que la pareja está atravesando una grave crisis y que se ha encrudecido desde la polémica en los premios de la Academia. “Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, dicen esas fuentes.
Los rumores de divorcio
Los medios han llegado incluso a especular por cómo quedaría repartida la inmensa fortuna de la pareja en el caso de que finalizaran sus 25 años de relación. Según las leyes del estado de California, Jada Pinkett Smith tendría el derecho de recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros, y que se sumaría a la fortuna de ella: unos 47 millones.