Autoridades de Ciudad de México ingresaron al restaurante bar La Polar para sacar los cuerpos de 20 borregos, y alimentos que se encontraban en estado de descomposición.
En redes sociales se difundió un video en el que se observa a dos hombres colocando los cuerpos de los animales en un camión de basura, mientras elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía de la Ciudad de México os custodian.
Internautas criticaron las acciones de las autoridades debido a que rompieron los sellos de clausura colocados en La Polar.
En respuesta, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que durante la acción se encontraban instituciones competentes para retirar los cuerpos en estado descomposición.
Your browser doesn’t support iframes
La Fiscalía de la Ciudad de México informó el miércoles 11 de enero sobre la detención de Oskar “N” y Braulio “N” para esclarecer el homicidio de Antonio Monroy, de 59 años, un comensal en el restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc solicitó y obtuvo una orden de cateo para inspeccionar La Polar, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito.
En el lugar fueron detenidos Oskar “N” y Braulio “N”.
Esta diligencia tuvo como objetivo la búsqueda y ubicación de objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito, ocurrido el pasado 8 de enero.
Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron además dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Ese. mismo miércoles, un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Román Ignacio “T”, jefe del valet parking del restaurante y cantina La Polar, acusado de homicidio en agravio de Antonio Monroy.
(Con información de Christian Granados)
Source link