Ícono del sitio La Neta Neta

Sacha Baron Cohen agradece a Donald Trump la publicidad gratuita de Borat y le ofrece trabajo después de las elecciones


Dias despues Borat: película subsiguiente Mostró a Rudy Giuliani en una posición comprometedora, Donald Trump ha roto su silencio sobre el tema al llamar a Sacha Baron Cohen un “canalla” después de la broma. Según los reporteros que viajaban a bordo del Air Force One en el cuerpo de prensa, Trump habló sobre la situación el viernes por la noche mientras viajaba a un mitin. En respuesta a los informes, Cohen bromeó y ofreció al presidente un trabajo después de que dejara la Casa Blanca.

“Donald, ¡aprecié la publicidad gratuita para Borat! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti”, tuiteó el comediante. “Siempre estoy buscando gente para jugar a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”

“Para mí, es un canalla”, habría dicho Trump en referencia a Cohen. “No sé qué pasó. Pero hace años, ya sabes, él [Cohen] trató de estafarme y fui el único que dijo que no. Es un tipo farsante y no lo encuentro gracioso “.

La situación en cuestión presentaba al abogado personal de Trump, el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, metiéndose la mano en los pantalones en presencia de una actriz que interpretaba a un personaje de solo 15 años. Antes del lanzamiento de la película, Giuliani emitió un comunicado diciendo que estaba completamente fabricado.

Como notaron los que sintonizaron el viernes, la escena en cuestión se desarrolló frente a los ojos de todos que miraban la película, capturada con cámaras ocultas en una suite de hotel.

“Yo diría que si el abogado del presidente encuentra lo que hizo allí como un comportamiento apropiado, entonces Dios sabe lo que ha hecho con otras periodistas mujeres en las habitaciones de hotel”, dijo Cohen en Buenos dias America el viernes. “Es lo que es. Él hizo lo que hizo. Decídase usted mismo, para nosotros estaba bastante claro”.

Foto de portada de ALEX EDELMAN / AFP a través de Getty Images




Source link

Salir de la versión móvil