Ícono del sitio La Neta Neta

Sacha Baron Cohen se mantuvo en su personaje durante cinco días seguidos para pasar el rato con los teóricos de la conspiración


Hay pocas personas en Hollywood tan dedicadas al oficio de actuar como Sacha Baron Cohen. Tanto, de hecho, se mantuvo completamente en el personaje durante la mayor parte de una semana retomando su papel de Borat Sagdiyev en Película posterior de Borat. En una nueva pieza de perfil del New York Times, Cohen revela que hizo todo lo posible para vivir con dos teóricos de la conspiración durante cinco días, donde vivió en el personaje mientras filmaba la muy esperada secuela.

El primero Borat Se sumergió de lleno en el mundo de la sátira, algo en lo que Cohen dobla esta vez mientras arroja luz sobre un panorama político estadounidense que nunca ha sido tan divisivo. Como dice el comediante al Veces, decidió mudarse con los demonios de la conspiración para demostrar “que son gente común que es buena gente, que acaba de ser alimentada con esta dieta de mentiras. Son completamente diferentes a los políticos que están motivados por su propio poder, que se dieron cuenta de que pueden crear miedo al difundir estas mentiras a través de la máquina de propaganda más eficaz de la historia “.

También muy parecido al largometraje inicial, que obtuvo una nominación al Oscar, claro está, Película subsiguiente busca basarse en contenido similar que bordea la línea entre el falso documental y el documental completo, presentando personas reales que se ocupan de sus asuntos cotidianos, sin importar cuán vergonzoso o revelador pueda ser.

Tras el estreno de Borat en 2006, Cohen fue el receptor de un puñado de demandas de quienes aparecieron en la película, un tema que seguramente dominará el ciclo de noticias una vez más a finales de este mes después del estreno de la secuela en Amazon.

Según Cohen, él y la tripulación tuvieron que volar a lugares donde estaba permitido debido a las restricciones de viaje relacionadas con COVID. Esto llevó a algunas situaciones potencialmente peligrosas en las que el actor admite que se vio obligado a usar un chaleco antibalas durante ciertas situaciones. En el Veces En su perfil, Cohen dice que se asegura de nunca decirle a su esposa, la actriz Isla Fisher, qué peligrosas acrobacias está a punto de realizar.

“Si hay algo peligroso que voy a hacer, simplemente no se lo digo hasta que termine”, dice. “Cometí un error con ella. Una vez vino al set solo por diversión. En el set significa venir a la minivan, que me llevó cuando estábamos filmando ‘Bruno’. Y terminó siendo una persecución policial. Estaba en un coche aparte y la policía intentaba encontrarme. Encontró todo el asunto tan perturbador, y nunca volvió al set otra vez “.

Película posterior de Borat está programado para su lanzamiento en Amazon este viernes 23 de octubre.


Source link
Salir de la versión móvil