Ícono del sitio

Sacrifice Review: Chris Evans es un héroe muy desordenado en esta sátira extraña y caótica que lucha con su trama

Sacrifice Review: Chris Evans es un héroe muy desordenado en esta sátira extraña y caótica que lucha con su trama


Algunas películas son desordenadas pero lo suficientemente contenido como para que su caos pueda ser perdonado si es por el bien de la historia. Otras veces, el desastre es más casual. Tiene sentido a su manera extraña, pero también está llegando a sus esfuerzos por decir algo significativo. Romain Gavras ‘ Sacrificio cae en algún punto intermedio.

Sacrificio Comienza en una gala que destaca una nueva tecnología de Braken (Vincent Cassel), un multimillonario que se inspiró para salvar la crisis del cambio climático del mundo debido al amor de su esposa (Salma Hayek) por el pescado de Puffer. Mike Tyler (Chris Evans), un actor lavado que no ha vivido su humillación después de un video viral de él gritando sobre que no sea un héroe y arrancando su traje arruinó su carrera, está presente con la esperanza de regresar. Charli XCX incluso canta en este evento ridículamente opulento (y lamentablemente no aparece lo suficiente).

Fuera de la gala, sostenida dentro de una mina cerca de un volcán, que ha estallado y arrojado de la dinámica geológica de la Tierra, un grupo armado, dirigido por la Joan de Anya Taylor-Joy, cree que necesitan tres sacrificios para detener un evento de extinción en dos días, interrumpe la recaudación de fondos para hacer como comandos de la Tierra. Naturalmente, se produce el caos.

El sacrificio está por todas partes

La película comienza con fuerza: una acusación intrigante de la cultura de celebridades, el vacío de los esfuerzos climáticos multimillonario y el comienzo de un debate sobre la tecnología frente a la ciencia vs simplemente escuchando la tierra. Durante un tiempo, y a medida que las cosas se intensifican en un grado escandaloso, esto funciona, y Sacrificio Costas en este comentario y absurdo. Es en gran medida una sátira y las risas, principalmente gracias al momento cómico de Evans y al humor físico, así como al supercomodón, vienen rápida y a menudo al principio.

Pero a medida que avanza la película, las risas disminuyen. La trama se ralentiza en el último tercio de la película, demostrando que Gavras y el coguionista de Arbery no pueden soportar el impulso. Después de Mike, Barken y Katie (un mod de Ambika muy infrautilizado de Netflix’s Un día) se toman cautivos, la película pierde instantáneamente vapor y no la recupera completamente. Están sucediendo muchas cosas, y lucha por mantener el enfoque y mantener el equilibrio entre todas sus partes móviles.

El ritmo también es inconsistente. Inicialmente se mueve a una buena velocidad antes de darse un chapuzón, regresar y luego disminuir la velocidad nuevamente. Es casi un trabajo, ya que se acerca a su final, arrastrando tanto que era difícil mantener mi interés en ese momento. Es una pena también, porque Sacrificio Puede ser bastante extraño en la mejor manera a veces. Sus temas hablan de una conversación más amplia sobre el cambio climático, la naturaleza y la tecnología. Desafortunadamente, el mensaje de la película está ahogado por Spectacle que pierde su camino en el camino hacia su conclusión.

Sacrificio está elevado por un elenco fantástico, pero incluso no son suficientes para hacer de la película un reloj memorable. Chris Evans es muy divertido como un actor agitado que no es el más brillante, y sus escenas, especialmente al principio, son las más entretenidas. Anya Taylor-Joy es sólida en todo momento, aunque su historia podría haber usado un mayor desarrollo.

Vincent Cassel es deliciosamente presumido y desagradable como Braken, pero Salma Hayek no tiene mucho que hacer como su esposa adorada y preocupada. John Malkovich, quien interpreta al padre de Joan, también está en la película, pero no está cerca el tiempo suficiente para ser efectivo, especialmente porque parece que la trama está lista para estallar en las costuras.

Sacrificio Tiene todas las partes para hacerlo intrigante, pero se pone a su manera. La película desordenada, extraña y algo desconcertante, la película de Gavras es un caos personificada. Para esta película a veces divertida, desearía que fuera algo bueno.

Sacrificio se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2025.

Sacrificio

4/10

Fecha de lanzamiento

6 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

103 minutos

Director

Romain Gavras

Escritores

Romain Gavras, Will Arbery



Source link

Salir de la versión móvil