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Saints Row 5: Todo lo que queremos ver en la secuela

Saints Row 5 está en desarrollo, y hay algunas cosas que queremos ver en la secuela. Developer Volition es mejor conocido por su trabajo en el fila de santos y faccion roja franquicias, y después de sufrir el fracaso crítico y comercial del spin-off suelto de 2017, Agentes de Mayhem, el estudio finalmente regresa oficialmente al mundo de fila de santos.

El editor THQ Nordic anunció a través de un informe financiero que un nuevo fila de santos el juego está en desarrollo en Volition. El estudio de juegos con sede en Illinois ha estado a cargo de la serie desde el principio, y fue comprado por THQ, junto con la IP para fila de santos, a principios de la década de 2000; se revolvió un poco antes de regresar recientemente bajo THQ Nordic. Si bien la secuela sigue siendo misteriosa, hay muchas esperanzas en la tan esperada fila de santos El avivamiento traerá de vuelta a los fanáticos caídos al tiempo que presenta la serie a una nueva generación de jugadores.

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fila de santos significa muchas cosas para muchas personas diferentes. Algunos prefieren las travesuras de superhéroes de dibujos animados de Saints Row IV, mientras que otros disfrutan de los disparos más arraigados y la narración más profunda de Saints Row 2. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente más noticias de Saints Row 5, así como en desarrollo fila de santos película, aquí hay algunas cosas que los desarrolladores deberían considerar.

Gráficos de próxima generación

Aunque nada ha sido anunciado oficialmente, es razonablemente seguro asumir Saints Row 5 saldrá a la venta en consolas de próxima generación, como Project Scarlett de Xbox y la inevitable PlayStation 5, aunque un lanzamiento entre generaciones ciertamente no está fuera de discusión. En cualquier caso, los jugadores esperan imágenes de vanguardia cuando salen nuevas consolas, y las esperanzas son nuevas. fila de santos cumplirá esas esperanzas. Cuando Saints Row IV fue trasladado a PlayStation 4 / Xbox One desde sus versiones originales de PS3 / 360, muchos se decepcionaron. Volition no hizo nada para retocar las imágenes, salvo una velocidad de fotogramas desbloqueada que rara vez alcanzaba 60 FPS, al menos hasta la PS4 Pro Boost Mode mejoró significativamente el rendimiento.

Entonces cuando Agentes de Mayhem salió en 2017, una de las muchas quejas que los revisores tuvieron con el juego fue sus visuales obsoletos, que eran solo marginalmente mejores que Saints Row IV, seguro para algunas explosiones impresionantes y efectos de partículas. Con suerte, este (presumiblemente) juego de próxima generación se ejecutará en un motor completamente nuevo, y Volition realmente impresionará al público con las imágenes en exhibición.

Multijugador cooperativo

Ya que Saints Row 2, una de las señas de identidad de fila de santos ha sido la capacidad de jugar todo el juego con un amigo, a través del modo multijugador cooperativo para dos jugadores. Recolectando los más de 1200 Clusters en Saints Row IV se vuelve un poco menos tedioso con la ayuda de un amigo, y un conjunto adicional de armas siempre es bienvenido en un tiroteo frenético. Por alguna razón, 2017 Agentes de Mayhem no incluía el modo multijugador, a pesar de las limitaciones del género "hero shooter" en muchos sentidos. Fue una oportunidad perdida para el juego, y Volition debería aprender de su error y traer de vuelta la cooperativa para sus proyectos futuros. En este punto, el modo multijugador es un componente clave de fila de santos, y los futuros títulos de la serie simplemente deben incluir esta función.

Juego a tierra

Con los años, la jugabilidad de fila de santos evolucionado de un estilo arcade rápido Grand Theft Auto clonar a un simulador de superhéroes. Aficionados de Saints Row IV Es posible que nunca desee volver a los viejos tiempos de la conducción en lugar de la súper velocidad y el disparo en lugar de los súper poderes de láser blaster, pero creemos que la serie necesita volver a sus raíces con Saints Row 5. Para muchas personas, el juego de la serie alcanzó su punto máximo con Saints Row 2, que combinaba tiro ajustado, conducción rápida y una amplia variedad de actividades paralelas. Nos gustaria ver Saints Row 5 regrese a este estilo de juego, estableciendo la acción en un mundo exagerado que no llega a ser una simple caricatura. Queremos volver a los juegos de armas y persecuciones de autos de los pocos juegos originales. Todavía debería ser una locura y un alto octanaje, pero no más allá del ámbito de lo que uno podría esperar ver en una película promedio de Vin Diesel.

Más comedia

Saints Row 5 ciertamente debería presentar una jugabilidad más sólida, en comparación con los gustos de Saints Row 4 y la expansión independiente, Gat fuera del infierno – Pero no debe abandonar las extravagantes sensibilidades que hicieron que la serie se destaque del desfile interminable de los juegos urbanos de mundo abierto. fila de santos siempre se ha definido por su sentido del humor. De hecho, una gran parte de lo que hizo 2008 Saints Row 2 tan memorable fue su historia y personajes, que tocó la línea fina entre parodia y seriedad con un efecto tremendo. En un momento, la historia cuenta una historia de venganza, y al siguiente, el jugador está rociando a los desafortunados peatones con el desagradable contenido de un tanque séptico. Saints Row 5 debería encarnar ese mantra de "ridículo pero relatable" para maximizar tanto su potencial cómico como dramático.

DLC sustancial

Algunos de los mejores fila de santos el contenido que se hizo llegó en forma de DLC posterior al lanzamiento. De las expansiones de Ultor de Saints Row 2 (completo con una tonelada de faccion roja Huevos de Pascua) al legendario complemento Enter the Dominatrix para Saints Row IV, la serie ha entregado con frecuencia contenido descargable memorable que ofrece un tono diferente al del juego base, a la vez que ofrece más de la misma diversión escandalosa que los jugadores han amado. Es muy temprano para especular sobre para qué sirve el DLC Saints Row 5 puede ser, pero el historial de Volition indica que será inesperado y estará bien implementado.

Sin microtransacciones

Saints Row IV salió por primera vez en 2013, justo antes de que las microtransacciones comenzaran a invadir por completo cada lanzamiento de gran presupuesto. Sin embargo, todavía contenía una cantidad irritante de compras en el juego en forma de ropa y opciones de armas. Afortunadamente, el relanzamiento de PS4 / Xbox One lo incluyó todo, excepto el paquete Plague of Frogs, aparentemente aleatorio, que costó $ 2. Ojalá, Saints Row 5 no se monetiza cínicamente como muchos juegos son hoy en día.

En 2019, los jugadores se cansaron de las microtransacciones y los costos depredadores que se aprovechan de las compulsiones de los jugadores, a pesar de que ya pagaron $ 60 o más solo para poseer dicho juego. No hay excusa ni justificación para las microtransacciones en un juego que ya no es gratuito; Si los editores quieren ganar dinero a los clientes, entonces deben apegarse a las experiencias gratuitas.

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