El cyborg asesino Daemon de Boruto tiene una habilidad contra la que ni siquiera Saitama de One-Punch Man tendría oportunidad; el poder de la reflexión!
Ya sea Goku o Naruto, Luffy o borutoel genio oculto de Hombre de un solo golpe es que una vez que un lector llega a comprender la absoluta invencibilidad de Saitama, es casi imposible evitar compararlo con otros héroes. Naturalmente, las mentes más exigentes no piensan igual, y el debate sobre quién puede vencer a One-Punch Man mantiene a Saitama al frente de cualquier discusión sobre el manga actual. En borutoSin embargo, en el arco de la historia actual de Code, hay un personaje que no tendría ningún problema en desmantelar a Saitama en una pelea.
Daemon es miembro de Kara, una organización secreta establecida por el buque Jigen de Isshiki Otsutsuki con el objetivo final de cultivar un Árbol de Dios para la gloria del clan Otsutsuki. Daemon fue una vez un niño humano, pero después de su membresía en Kara fue modificado biológicamente con tecnología ninja avanzada que lo convierte en un poder y habilidades que contradicen su edad y el cuerpo de un niño.
Si bien aún no se ha manifestado el alcance total de sus poderes, lo que se sabe de sus habilidades deja en claro que Saitama no tendría ninguna posibilidad. Daemon fue uno de los pocos cyborgs de Kara que Jigen ordenó retirar debido a sus poderes, que incluso él temía no poder igualar una vez que liberaran todo su potencial. Primero, están sus habilidades físicas básicas de velocidad y fuerza. Después de la orden de Jigen de destruir a Daemon y su hermana Eida, en lugar de obedecer la orden, Boro los puso en criostasis. A los pocos minutos de haber sido revivido. Daemon estaba operando a plena capacidad, como lo demuestra su habilidad para acercarse sigilosamente a Code y despachar a un equipo de guardias altamente capacitados en minutos. Esto no quiere decir que One-Punch Man no tenga problemas para derrotar a un supercyborg, pero ilustra que físicamente no se queda atrás.
Sin embargo, mucho más preocupante para Saitama es el poder de reflexión de Daemon. Daemon tiene la capacidad de reflejar cualquier ataque lanzado contra él hacia el atacante. Entonces, cuando uno de los guardias de seguridad intentó decapitar a Daemon, terminó decapitándose a sí mismo. Cuanto más agresivo sea el ataque, más agresivo será el ataque reflejado contra el oponente. Además, la habilidad no requiere una acción física real para manifestarse. La “intención” de un atacante es suficiente para activar la capacidad de Daemon de convertir esa intención de dañarlo contra las personas con la intención. De esta manera, Daemon es invencible, al menos de cualquier ataque físico, porque cualquier ataque de este tipo se volverá contra el oponente. El poder reflectante de Daemon es tan peligroso que incluso su hermana Eida admite que puede superar su propia capacidad de ver y comprender todo, desde el momento en que nació hasta el presente. Incluso cuando un oponente elige no atacar, Daemon puede presionar su ataque sin temor a represalias.
Entonces, ¿cómo se compara el poder de reflexión de Daemon con el de un solo golpe de Saitama? Lo domina absolutamente. Saitama ha vencido a sus oponentes usando una variedad de métodos que incluyen velocidad, sorpresa y poder. Es decir, mientras se ponga en posición de dar un puñetazo, nunca perderá. Saitama incluso ha podido superar ataques psíquicos como el que encontró cuando luchó contra Geryuganshoop.
Sin embargo, el poder de reflexión de Daemon no es psíquico. boruto muestra que no puede hacer que la gente luche contra sí misma. Solo puede reflejar sus ataques. Si no lo atacan, o piensan en atacarlo, Daemon no tiene poder sobre ellos. Pero una vez Hombre de un solo golpe Saitama piensa en golpear de boruto Daemon, literalmente se pegará un puñetazo hasta el olvido.