Sale a la luz el secreto de Iñigo Onieva en su última despedida de soltero

La cuenta atrás para la boda más esperada del año ya ha comenzado. En apenas una semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán matrimonio en una de las celebraciones más esperadas de los últimos tiempos. Una doble fiesta que tendrá lugar primero el viernes 7 de julio en Madrid, en el Hotel Ritz y, después, el sábado 8, en el Palacio El Rincón, propiedad de la familia de la marquesa de Griñón. En las últimas semanas los preparativos para el enlace se han intensificado. Mientras que Tamara Falcó ha aprovechado para someterse a una puesta a punto de cara a la boda en una prestigiosa clínica en Marbella, Íñigo Onieva ha disfrutado de varias despedidas de soltero en compañía de sus amigos. Le hemos visto en Venecia y en Menorca y ahora ha salido a la luz otro destino.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos en Madrid. / Gtres

El futuro marqués ha estado en Croacia, tal como hemos podido ver en sus redes sociales. Hasta ahora, se pensaba que estas escapadas por parte del prometido de Tamara Falcó estaban siendo relativamente tranquilas, sobre todo, si se tiene en cuenta el pasado del empresario. Sin embargo, tal como han confirmado en el programa Así es la vida, este último viaje de Íñigo Onieva podría no estar siendo tan tranquilo como aparentemente parecía.

Según ha trascendido, una pulsera azul que lleva el prometido de Tamara Falcó en varias de las imágenes que ha compartido le ha delatado: «Corresponde a un festival de música electrónica al que acudió el sábado. Este evento se conoce por los excesos que se han dado en él», han confirmado en el espacio presentado por Sandra Barneda, en el que han revelado que se trata de una fiesta especial en la que Íñigo estuvo desde las 20:00 hasta las 7:00.

Tal como han recalcado en el espacio, la fiesta se prolongaba después en la playa y, por este motivo, la organización ofrecía a los asistentes una lista de hoteles cercanos y establecimientos colaboradores. Fue en uno de estos en los que se alojó el novio de Tamara Falcó que, aunque no se sabe con exactitud el importe que abonó por esta experiencia, sí se sabe que en este festival se pagan unos 300 euros por la zona VIP en los conciertos. Un escenario similar al del Burning Man, donde protagonizó aquel beso con una joven que llevó a la ruptura con Tamara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en Madrid. / Gtres

Esta ha sido ya la tercera despedida de soltero de Íñigo Onieva, que ha estado ya en Venecia, en Budapest y en Menorca. Unas escapadas en las que ha cargado las pilas antes del esperado ‘sí, quiero’ con la marquesa de Griñón, que tendrá lugar en poco más de una semana.




Source link